Comienza nueva operación del Canal Uno
De manera muy discreta, en mayo comenzó la nueva programación del Canal Uno, cuando Plural Comunicaciones asumió oficialmente la concesión del nuevo canal.
Todo este proyecto está liderado por Felipe Boshell, quien asume la presidencia del canal, en un consorcio conformado por RTI, CM&, NTC y Hemisphere Media Group, que juntos, crean Plural Comunicaciones, tras ganar una polémica licitación que se cerró el pasado 30 de noviembre de 2016.
Desde ahora Plural Comunicaciones tendrá esta concesión, luego de ser la única compañía en presentarse a la licitación, con una oferta total de 105 mil millones de pesos con la promesa de ser una alternativa de entretenimiento e información.
De lo que se ha conocido, informativos como CM& y Noticias Uno continuarán haciendo parte de la parrilla de programación del canal, con la posibilidad de empezar a generar sinergias entre los dos y ampliar sus horarios de emisión.
Pese a tener el control, sólo hasta los primeros meses del segundo semestre del 2017 se tendrá la programación completa de lo que sería el nuevo Canal Uno, y se irán presentando transiciones a la programación actual, como la salida de programas como Mañanas con el Uno que se emitía de lunes a viernes, y sí el Show de las Estrellas que ahora se emitirá en el Canal RCN.
Tags
Más de
Empresas colombianas, conflicto armado y testigos cuestionados: la historia de la bananera Chiquita Brands
La reconocida multinacional dedicada a la producción y comercialización de bananos se ha visto en un extenso y complejo proceso litigioso debido a sus operaciones en la región.
PNG pide a alcaldes y gobernadores garantizar recursos para que Bomberos presten sus servicios
El ente de control insistió sobre la necesidad de que se implementen acciones en materia de prevención y mitigación del riesgo y el manejo de desastres.
Iván Velásquez renuncia al Ministerio de Defensa
Su salida fue irrevocable y se suma a la de los ministros de Ambiente, Trabajo y Cultura.
Egan Bernal, nuevo Campeón Nacional de Ruta
Egan Bernal se coronó campeón tras completar un recorrido de 237 kilómetros en Bucaramanga con un tiempo de 5 horas, 48 minutos y 12 segundos.
General William Salamanca deja la dirección de la Policía Nacional
Se especula con la posibilidad de que asuma como ministro de Defensa en caso de que Iván Velásquez presente su renuncia en los próximos días, tras el remezón del gobierno Petro.
Juan Fernando Cristo se va del gobierno Petro: su decisión es irrevocable
Así lo hizo saber a través de una carta enviada al Presidente.
Lo Destacado
“No me equivoqué al inmortalizarlo en una canción”: Michel Torres sobre Balín
El artista samario relató la relación de amistad, apoyo y amor compartido por el Unión.
Zona Bananera: el municipio más violento del Magdalena en 2024
A pesar de una leve reducción en los homicidios, el municipio sigue liderando las cifras de violencia en el departamento.
En Concordia, Magdalena capturan a presunto jefe de zona de la banda ‘Los Costeños’
Alias ‘El enano’, es señalado de varios homicidios en Barranquilla y presenta con nueve anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos
La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.
PNG pide a alcaldes y gobernadores garantizar recursos para que Bomberos presten sus servicios
El ente de control insistió sobre la necesidad de que se implementen acciones en materia de prevención y mitigación del riesgo y el manejo de desastres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.