Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Julio de 2018 - 9:48am

Colombia se prepara este jueves para recibir a la selección nacional

Los jugadores regresan al país tras la eliminación en octavos de final.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Luego de la dolorosa eliminación en octavos de final del Mundial contra Inglaterra, los jugadores y el cuerpo técnico de la selección Colombia abordarán un vuelo a las 4:00 de la mañana, hora de Moscú, con destino a Bogotá. Horas después estarán aterrizando en el Aeropuerto El Dorado.

El equipo estará partiendo de suelo ruso hacia las 8:00 de la noche, hora colombiana, y la llegada está programada hacia las 10:00 de la mañana del jueves.

Está confirmado que viajará la totalidad de los jugadores que participaron en el Mundial y tanto los patrocinadores como la Federación Colombiana de Fútbol están programando el recibimiento.

El Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD) está a cargo de los preparativos para la fiesta que se organizará, y se espera que a lo largo del día se conozcan más detalles de la fiesta para agradecer al plantel que representó al país en Rusia.

Después de esto, los jugadores tendrán días para descansar antes de regresar a los diferentes países donde residen y prepararse para la pretemporada de sus respectivos clubes, cuyo inicio está programado a lo largo de la próxima semana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Brayan Campo

Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado

Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.

11 horas 47 mins
Imagen de referencia.

ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo

"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.

17 horas 47 mins
Captura del presunto asesino.

En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González

El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.

2 días 16 horas
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

3 días 11 horas
Presidente Gustavo Petro
3 días 13 horas
Roy Barreras.

Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?

Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.

3 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Brayan Campo
Brayan Campo

Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado

Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.

11 horas 45 mins
Caribbean Storm 500 Años - Entrenamiento
Caribbean Storm 500 Años - Entrenamiento

Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional

Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.

10 horas 31 segs
Valentina Meza.
Valentina Meza.

Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia

En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.

14 horas 20 mins
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep

Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep

Es la segunda cohorte del curso en Gestión Ambiental y Viverismo.

13 horas 36 mins

¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión

Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.

16 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months