Citan a audiencia a médico por muerte de paciente que le practicó cirugía estética


El esposo denunció que Luz Dary Silva se complicó tras la cirugía.
El próximo 11 de agosto a las 10:30 de la mañana será la audiencia contra Gabriel Agamez Moreno, un médico cirujano de Barrancabermeja que fue denunciado por la familia de Luz Dary Silva, una mujer de 28 años, quien perdió la vida tras someterse a una cirugía estética.
Su esposo, Samuel Velásquez, denunció que la salud de Luz Dary se complicó tras la cirugía.
“El sábado tuvo complicaciones, estaba con una diarrea ya no podía contenerse, fue trasladada inicialmente a la clínica San Nicolás, tenía la presión bajita, nos dijeron que tenía una bacteria”, expreso Velásquez en marzo del 2020.
Después de todo, Luz Dary falleció en la unidad de cuidados intensivos del Hospital del Magdalena Medio y, conforme contó el centro médico en un comunicado, la mujer murió tras una infección generalizada.
Tras un año, la familia de Luz Dary insiste en que se haga justicia y pide transparencia en el proceso judicial.
“Pedimos al juez (del Juzgado Primero Penal Municipal de Barrancabermeja) que haya transparencia, en este caso y a lo largo de la investigación se han presentado varias anomalías, acá no se perdió la vida de una persona, se perdió la vida de toda una familia”, manifestó el esposo de la víctima.
La clínica estética Cardiofitnees, donde se realizó el procedimiento estético, tras la muerte de Luz Dary, en marzo del año pasado, anunció una investigación interna sobre lo ocurrido
Tags
Más de
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?
Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.
“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare
El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.
Benedetti advirtió que la consulta popular de Petro "va sí o sí"
Anunció que mandarán un "mensaje de urgencia" para que el Partido Liberal se defina.
Lo Destacado
Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios
Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.