Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Septiembre de 2019 - 3:06pm

Cayó pedófilo que seducía a madres solteras para abusar de sus hijos y grabarlos

El sujeto tenía prácticamente un estudio de grabación en su casa en Bogotá. Dentro de sus víctimas hay incluso bebés.
Pedófilo capturado
Anuncio
Anuncio

La Policía capturó a un hombre de 47 años en Bogotá, señalado de seducir a madres solteras para abusar de sus pequeños hijos y además grabar videos para luego venderlos en páginas de pornografía infantil.

Dentro de las víctimas del presunto abusador hay incluso bebés. Sobre el hecho, un investigador de la Sijín indicó que “una de las víctimas tenía aproximadamente cinco años. Aparentemente, él era el padrastro", citó Noticias Caracol.

Los agentes encontraron prácticamente un estudio de grabación montado en su propia casa.

"Esta persona las grababa, tenía muchísimos computadores, memorias USB, micro SD y almacenaba todas las grabaciones que había sosteniendo relaciones sexuales con ellas", manifestó el uniformado.

El pedófilo además, contactaba a través de las redes sociales a niñas y adolescentes a quienes trataba de persuadir para exponerlas finalmente en sus páginas pornográficas.

“Esta página es creada en China", aseguró el investigador.

Cada año, la Policía ordena el bloqueo de al menos 3000 páginas web con material pornográfico infantil.

Las autoridades además se encuentran tras la pista de todas aquellas personas que consuman ese tipo de material.

El sujeto aceptó los cargos y podría pagar hasta 30 años de cárcel.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Desmantelan red señalada de tramitar documentos de identidad a dominicanos prófugos de la justicia

Un funcionario de la Registraduría de Medellín fue uno de los tres capturados.

11 horas 25 mins

ELN anuncia paro armado de 72 horas en rechazo a amenazas de Donald Trump

En el documento, la organización señala que inicia el 14 de diciembre de 2025 a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta el 17 de diciembre a la misma hora.

13 horas 5 mins

Cielos en Calma: el proyecto de ley que busca regular la pólvora para proteger a los animales

La iniciativa promueve el uso de tecnologías insonoras y de bajo impacto contaminante.

17 horas 2 mins
Álvaro Uribe Vélez

La ANT adjudica terreno de El Ubérrimo que estuvo en manos de la familia del expresidente Uribe

El Laguito II, un predio de ocho hectáreas, fue entregado a una asociación campesina tras años de ocupación irregular y un proceso de clarificación jurídica.

17 horas 10 mins

Carrillo y Benedetti se cruzan duros señalamientos por el manejo del Fondo Adaptación

El director de la Ungrd y el ministro del Interior quedaron enfrentados tras las denuncias de Angie Rodríguez sobre presuntas irregularidades en proyectos clave como La Mojana.

18 horas 19 mins
Los bomberos tuvieron que romper uno de los vidrios del vehículo.

Por ir a comprar licor, pareja dejó a su bebé de 11 meses encerrado en un carro

El hecho ocurrió en la ciudad de Bogotá e hizo necesaria la presencia de las autoridades, quienes rescataron al menor.

18 horas 25 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

controles viales
controles viales

Ruta Magdalena Sierra Mar recibe reconocimiento por fortalecer la seguridad vial

La concesión fue reconocida por la ANSV por su compromiso en en la gestión, intervención y reducción de la accidentalidad de la Troncal del Caribe.

11 horas 1 min

“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo

La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.

13 horas 31 mins
joven desaparecida
joven desaparecida

Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.

12 horas 54 mins
graduados
graduados

La Sergio Arboleda otorga 180 títulos de magíster y especialistas en Santa Marta

La Escuela de Postgrados celebró su ceremonia de graduación, otorgando títulos en diversas áreas del conocimiento.

10 horas 36 mins

Sin luz: municipios del Magdalena quedan a oscuras este domingo 14 de diciembre

El mantenimiento en la subestación El Banco afectará zonas urbanas y rurales de municipios, y corregimientos en el Magdalena, Bolívar y Cesar.

13 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months