Cárcel a presuntos abusadores de menor de 13 años que quedó embarazada


Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de cuatro hombres que habrían abusado sexualmente de una niña de 13 años.
De acuerdo con la investigación, la víctima fue sometida a vejámenes sexuales desde que tenía 11 años (2018), al parecer por los procesados, y la situación se habría prolongado durante dos años hasta que la menor quedó embarazada, desconociéndose quién sería el padre del bebé.
El ente acusador les imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, al cual no se allanaron: Carlos Andrés Parra, Otoniel Parra Linares, Jhonatan Andrés Grajales y Julio Linares Romero.
Estos hombres fueron capturados por la Policía en el municipio de Cimitarra (Santander).
Para la Fiscalía son una prioridad las investigaciones para judicializar a los responsables de hechos que atenten contra la integridad de niñas, niños y adolescentes, con el fin de garantizar la protección de sus derechos, según los lineamientos trazados por el Fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.
Tags
Más de
Ordenan garantizar acceso a anticonceptivos y pastillas del día después en el país
Se determinó que el Ministerio de Salud y Educación adelanten acciones conjuntas para socializar sobre salud sexual y reproductiva, así como anticonceptivos de emergencia.
Gobierno alista abono por $400 mil millones para deuda en subsidios de energía
El presidente Gustavo Petro atribuyó los retrasos a factores como el hundimiento de la ley de financiamiento en el Congreso y a la reasignación del presupuesto hacia otros sectores.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo
El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.
Envían a la cárcel a hombre que abusó y asesinó a una niña de nueve años
Este sujeto la habría abordado cuando la menor jugaba frente a su casa.
Lo Destacado
Un muerto y un herido dejó ataque a bala en el barrio La Floresta de Ciénaga
La víctima fatal fue identificada como Andrés Mauricio Socarrás Dennis.
Accidente de tránsito en la vereda Ojo de Agua, deja herido a un policía
El uniformado habría perdido el control del vehículo.
Gobierno alista abono por $400 mil millones para deuda en subsidios de energía
El presidente Gustavo Petro atribuyó los retrasos a factores como el hundimiento de la ley de financiamiento en el Congreso y a la reasignación del presupuesto hacia otros sectores.
Alessandro: italiano desmembrado en Santa Marta, por cuyo crimen ofrecen $50 millones
El cuerpo del biólogo fue encontrado en una maleta en Villa Betel.
Inhabilidad por 20 años a docente que abusó de una menor en el Inem Simón Bolívar
También se ordenó la destitución del rector, la coordinadora y el orientador por omitir el reporte del abuso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.