Anuncio
Anuncio
Martes 08 de Septiembre de 2020 - 5:44pm

Cárcel a presuntos abusadores de menor de 13 años que quedó embarazada

Según la Fiscalía, la pequeña era sometida a toda clase de vejámenes por parte de cuatro sujetos.
Anuncio
Anuncio

Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de cuatro hombres que habrían abusado sexualmente de una niña de 13 años.  

De acuerdo con la investigación, la víctima fue sometida a vejámenes sexuales desde que tenía 11 años (2018), al parecer por los procesados, y la situación se habría prolongado durante dos años hasta que la menor quedó embarazada, desconociéndose quién sería el padre del bebé.

El ente acusador les imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, al cual no se allanaron: Carlos Andrés Parra, Otoniel Parra Linares, Jhonatan Andrés Grajales y Julio Linares Romero. 

Estos hombres fueron capturados por la Policía en el municipio de Cimitarra (Santander). 

Para la Fiscalía son una prioridad las investigaciones para judicializar a los responsables de hechos que atenten contra la integridad de niñas, niños y adolescentes, con el fin de garantizar la protección de sus derechos, según los lineamientos trazados por el Fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Paloma Valencia le responde a Gustavo Petro tras críticas por tender puentes con la izquierda

La candidata afirmó que quiere dialogar con sectores que piensan distinto y aseguró que quiere atraer a votantes decepcionados del petrismo.

15 mins 29 segs

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Tras varios días de reuniones privadas, la candidata presidencial selló el acuerdo con el exdirector del DANE para competir juntos en las elecciones de 2026.

3 horas 59 mins

Fajardo y Murillo ya tienen fórmula vicepresidencial: Edna Bonilla y Luz María Zapata

En las últimas horas varios candidatos han revelado las duplas con las que competirán por la Casa de Nariño.

5 horas 53 mins
Luz María Zapata - Luis Gilberto Murillo

¡Es oficial! Luz María Zapata es la fórmula vicepresidencial de Luis Gilberto Murillo

A solo un día del cierre de inscripciones ante la Registraduría, la líder gremial anunció su unión al equipo del excanciller.

6 horas 1 min
Karen manrrique

Representante Karen Manrique se entregó a la Sijín tras orden de captura

Por el escándalo de corrupción en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, la Corte Suprema de Justicia ordenó la detención de Manrique y Wadith Manzur.

6 horas 21 mins

Norma Vera será la fórmula vicepresidencial de Juan Fernando Cristo

La investigadora y defensora de derechos humanos ha centrado su trabajo en documentar el conflicto armado en el Magdalena.

16 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Tras varios días de reuniones privadas, la candidata presidencial selló el acuerdo con el exdirector del DANE para competir juntos en las elecciones de 2026.

3 horas 58 mins

¡Cayó en Fundación! Capturan a hombre que habría abusado de menor de 5 años en 2016

El operativo, realizado en el barrio Cataquita, se logró gracias a que la víctima, hoy adolecente, rompió el silencio en 2024.

4 horas 43 mins
Ceiba 'la bonga'
Ceiba 'la bonga'

Comienza la tala controlada de la histórica ceiba ‘La Bonga’ en Santa Marta

La tala busca proteger a la comunidad mientras se preserva la seguridad en el sector.

5 horas 47 mins

Noche difícil para el samario Luis Suárez: Sporting cayó goleado en Champions

El conjunto portugués sufrió una dura derrota 3-0 ante el Bodø/Glimt y ahora deberá buscar la remontada en casa.

4 horas 54 mins
Prosperidad social
Prosperidad social

Buenas noticias para El Banco: Prosperidad Social llevará sus programas al municipio

El alcalde de El Banco participó en la firma de un convenio con esta entidad para fortalecer programas sociales

5 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months