Cárcel a presunto responsable de atentado que dejó una mujer muerta en Cúcuta


Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad a Keiver Alejandro Moreno Ranuare, alias 'El Pelón', presunto implicado en el atentado terrorista en el que resultó muerta una mujer y heridas otras cinco personas.
El ataque sucedió el pasado 17 de abril en el Parque Mercedes Ábrego de Cúcuta (Norte de Santander).
Labores de policía judicial como declaraciones juradas y reconocimientos fotográficos le permitieron a la Fiscalía evidenciar la participación del procesado en el hecho investigado y de su presunta pertenencia como integrante de ‘Los AK47’ de la estructura criminal Tren de Aragua, con injerencia en Cúcuta.
Moreno Ranuare fue capturado este 1 de agosto en un trabajo articulado entre investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sijín de la Policía Nacional en vía pública del barrio Aeropuerto de Cúcuta.
Por estos hechos, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, terrorismo, y fabricación tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armada, todos con circunstancias de agravación.
Tags
Más de
Alcalde destituido de Duitama se separó para que su esposa ganara nuevas elecciones
Formalizaron su divorcio mes y medio antes de los comicios atípicos.
Dura carta de Efraín Cepeda por presiones del Presidente sobre consulta popular
El presidente del Senado, pidió a los congresistas “no dejarse amedrentar”.
“Lo conocí ahora cuando vino a testificar en el juicio”: Uribe sobre Juan Guillermo Monsalve
En desarrollo del juicio en su contra por presunta manipulación de testigos.
Disidencias de las Farc secuestraron a un niño de 11 años en Jamundí
La Gobernación del Valle del Cauca ofreció una recompensa de $200 millones por información que conduzca a la liberación del menor.
Cárcel para mujer que reclutaba menores para las disidencias de las Farc
Alias ‘La Mona’ les ofrecía dinero a menores de comunidades pobres a cambio de ingresar al Frente 10 Martín Villa de este grupo terrorista.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
Lo Destacado
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
Falta de información sobre deudas de Air-e lleva a la PGN a citar mesa de trabajo urgente
Fue convocada para este martes 6 de mayo.
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.