Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Febrero de 2021 - 8:22am

Cárcel a madre e hijo que habrían secuestrado a un joven discapacitado

La víctima fue retenida en un hueco cavado en el patio de una casa. Allí permaneció más de dos meses.
Heidy Tatiana Hincapié Caicedo y su hijo Darwin Jasir Torres Hincapié.
Anuncio
Anuncio

En la madrugada del domingo, 14 de febrero, culminaron las audiencias en las que un juez de control de garantías ordenó la detención intramuros para Heidy Tatiana Hincapié Caicedo y su hijo Darwin Jasir Torres Hincapié, imputados como presuntos responsables del delito de secuestro extorsivo.

La víctima fue identificada como Brayan Sneyder Martínez Rodríguez, un joven de 24 años, quien fue raptado el pasado 29 de noviembre y retenido en un hueco cavado en el patio de una casa. En dicho lugar habría permaneció el secuestrado por 75 días, hasta el 12 de febrero anterior cuando escapó en un descuido de sus plagiarios.

El hombre dio a conocer lo sucedido a uniformados de la Policía. De inmediato una unidad del Gaula Policía, en coordinación con el Fiscal 1 Especializado Gaula Meta, realizaron diligencias de registro y allanamiento en una vivienda del barrio San Antonio de Villavicencio donde fueron capturadas las dos personas.

Por la liberación de Martínez Rodríguez los implicados, al parecer, les exigían a sus familiares el pago de 80 millones de pesos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven oriundo de Aracataca murió en extrañas circunstancias en Meta

Según versiones preliminares el hombre de 24 años habría caído a un pozo de agua.

2 mins 55 segs

Por concierto para delinquir, condenan al exmagistrado José Leonidas Bustos a 10 años de prisión

La Corte Suprema de Justicia lo halló responsable de cohecho propio por manipular procesos judiciales a cambio de sobornos.

2 días 16 horas

En Estados Unidos, colombiana fue hallada sin vida dentro de un congelador

La mujer llevaba varias semanas desaparecida y las autoridades apuntan a su esposo como presunto responsable.

2 días 23 horas
Antonio sanguino

Escándalo en el Gobierno Petro: familia de minTrabajo suma $1.000 millones en contratos

La denuncia, liderada por Germán Ricaurte, detalla millonarias asesorías de la esposa y el hermano de Antonio Sanguino en entidades como el Sena.

2 días 23 horas

Así serán los pasaportes que se expedirán en Colombia desde el 1 de abril

El nuevo modelo fue presentado por el presidente Gustavo Petro.

3 días 40 mins

Petro firma nuevo decreto y sostiene salario mínimo de $2 millones

El documento incluye los ajustes técnicos exigidos por el Consejo de Estado y mantiene el incremento del 23% para 2026.

3 días 47 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

ideam
ideam

Alerta en el Magdalena: nuevo frente frío golpearía el caribe

Según el monitoreo del Ideam, provocará un aumento significativo en lluvias, vientos y oleaje.

1 hora 3 mins

Defensoría emite alerta por combates de las Acsn y el Clan del Golfo en Aracataca

Se confirmó el desplazamiento forzado de comunidades campesinas en la vereda La Fuente, corregimiento de Cerro Azul.

1 hora 5 mins
Policía metropolitana
Policía metropolitana

El historial sin fin de alias ‘Máquina’: capturado nuevamente en Santa Marta

Se trata de Fabián Acosta, presunto sicario y dinamizador de hurtos al servicio de ‘Los Pachencas’.

1 hora 30 mins
Hombres asesinados
Hombres asesinados

Doble crimen en Sevillano: dos hombres fueron asesinados a bala

Richard Vizcaíno y Devanis José Maldonado, fueron las víctimas del ataque armado.

17 horas 10 mins
18 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months