Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Julio de 2023 - 2:52pm

Cárcel a joven de 21 años que habría abusado de una prima en Año Nuevo

La pequeña, de 7 años, avisó a los familiares de lo ocurrido.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 21 años de edad, como presunto autor material de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el 1 de enero de 2023, cuando la víctima de 7 años se encontraba en la vivienda de sus familiares, ubicada en el municipio de Buesaco (Nariño), en compañía de su mamá y otros familiares celebrando las fiestas de año nuevo.

De acuerdo con la denuncia de la madre, el hombre, primo de la menor, habría ingresado a la habitación donde se encontraba la víctima mirando televisión, y luego de despojarla de sus ropas, al parecer le realizó tocamientos en sus partes íntimas, lo que provocó la reacción de la menor que trató de salir del lugar, mientras el asegurado la retenía.

El presunto agresor sexual fue capturado mediante orden judicial por servidores de la Policía Nacional en el municipio nariñense de Sandoná, donde al parecer trataba de esconderse para evadir la acción de la justicia.

Durante las audiencias concentradas el hombre no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

"Hasta el señor Trump me calumnia": Petro

El Jefe de Estado se refirió al mandatario estadounidense en su discurso en el Encuentro de Navidad para personas en condición de calle.

5 horas 6 mins

Alias ‘Jimmy’, cabecilla de ‘Iván Mordisco’, se entrega tras 10 años de criminalidad

El insurgente se entregó junto a su compañera sentimental, alias ‘Xiomara’.

6 horas 23 mins

Con tutela, Uribe busca frenar el decreto de emergencia económica

El expresidente cuestionó la medida del Gobierno y aseguró que la tutela es el único recurso inmediato disponible.

6 horas 34 mins

Petro justifica la emergencia económica: responsabiliza al Banrepública de los "hechos sobrevinientes"

El mandatario calificó de 'negacionismo' la política del Emisor y acusó al Senado de 'pecar' al no gravar a los más ricos.

22 horas 44 mins

Tras emboscada, las Farc dejan a un uniformado muerto y otro herido en Santander de Quilichao

La víctima fatal fue identificada como el intendente Luis Guillermo Martínez, mientras que el patrullero Juan Camilo Perdomo lucha por su vida en un centro asistencial.

23 horas 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En la vía El Banco - Guamal, murió Ana Martínez tras sufrir accidente de tránsito

El siniestro ocurrió cerca de la finca La Margarita, cuando la motocicleta en la que viajaba la mujer, junto a un acompañante, aparentemente se salió de la calzada.

39 mins 23 segs

Navidad con esperanza: Policía acompañó a niños con cáncer en la Clínica Mar Caribe

La iniciativa incluyó una puesta en escena del Pesebre Móvil y la entrega de obsequios a los menores hospitalizados.

1 hora 13 mins

Durante Nochebuena: un hombre muerto y otro herido, resultado de una riña

Una de las víctimas fue identificada como Nelson Segovia, de 50 años, quien recibió una herida mortal en la cabeza.

5 horas 44 mins

Alias ‘Jimmy’, cabecilla de ‘Iván Mordisco’, se entrega tras 10 años de criminalidad

El insurgente se entregó junto a su compañera sentimental, alias ‘Xiomara’.

6 horas 19 mins
Jean Meléndez
Jean Meléndez

Rechazo en Ciénaga: miembro de la comunidad LGBTI herido tras brutal agresión

El ataque ocurrió en la Calle 17 con Avenida Santander.

7 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months