Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Junio de 2022 - 2:31pm

Cara a cara entre Petro y Uribe: están reunidos en el norte de Bogotá

Desde las 11 de la mañana sostienen un diálogo el expresidente y el ahora mandatario electo.
Reunión entre Uribe y Petro.
Anuncio
Anuncio

Este miércoles se lleva a cabo una reunión que es considerada por muchos colombianos como “histórica”: se ven cara a cara el expresidente Álvaro Uribe, líder del Centro Democrático, y el mandatario electo, Gustavo Petro.

La reunión, que avanza en un apartamento en el norte de Bogotá, comenzó a las 11 a.m.

El encuentro se cumple luego que Petro extendiera una invitación a Uribe Vélez.

“Agradezco la invitación del Presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria”, dijo Uribe en su momento.

En las últimas horas el nuevo mandatario ha sostenido reuniones con el excandidato Rodolfo Hernández y con el líder político Germán Vargas Lleras.

Al nuevo mandatario lo acompañan su exjefe de debate Alfonso Prada, mientras que Uribe ingresó con los congresistas Ciro Ramírez y Juan Espinal, además del congresista electo Alirio Barrera y la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez.

Esta serie de reuniones entre el presidente electo y voceros de otros partidos políticos hace parte del llamado acuerdo nacional en el que ha insistido el nuevo mandatario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Juan fernando Cristo pide “menos Twitter" y "un cese al fuego bilateral" entre Petro y Trump

Señaló que la cooperación antidrogas entre ambos países no puede ponerse en riesgo por disputas políticas y declaraciones en redes.

2 horas 23 mins

“El centralismo está asfixiando el desarrollo”: Juan Fernando Cristo defiende autonomía territorial

El exministro advierte que el país debe avanzar hacia regiones con mayor capacidad de decisión y financiación para superar rezagos históricos.

3 horas 24 mins

Actor porno colombiano es condenado a cadena perpetua por asesinar a dos hombres en Londres

Yostin Mosquera, decapitó y descuartizó a sus dos víctimas antes de abandonar sus restos en maletas cerca de un puente en Bristol.

3 horas 55 mins

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

5 horas 33 mins

Montealegre renuncia a Minjusticia: dice que necesita libertad para “cazar” a Uribe

Eduardo Montealegre presentó su renuncia irrevocable al presidente Petro, a quien le pidió cuidarse de “traidores que acechan con dagas peligrosas”.

7 horas 23 mins

Invima advierte sobre consumo de dulces y licor durante noche de Halloween

La entidad pidió a la ciudadanía estar alerta sobre el estado de los empaques o posibles alteraciones en la coloración o textura de los productos.

7 horas 45 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena

Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.

3 horas 18 mins

Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato

El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.

1 hora 9 segs

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

5 horas 31 mins

Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco

Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.

4 horas 6 mins

En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía

El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.

5 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months