Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Agosto de 2019 - 9:21am

Capturan a presuntos autores de masacre donde murieron 4 personas en Antioquia

Entre los aprehendidos hay un menor de edad.
Capturados por masacre en Antioquia.
Capturados por masacre en Antioquia. / Captura de pantalla
Anuncio
Anuncio

Las autoridades en Antioquia capturaron a tres hombres, entre ellos un menor de edad de 16 años, quienes serían los responsables de asesinar a cuatro jóvenes venezolanos en una vivienda en Segovia, Antioquia.

Al parecer, un hombre que se encontraba en el lugar de la masacre y que fingió estar muerto después de que una bala le rozara una mejilla, identificó a dos de los supuestos autores del hecho.

“Uno de los venezolanos que quedó herido en esas circunstancias mortales, básicamente reconoce a dos de los tres capturados como autores materiales del asesinato de sus compatriotas”, señaló el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Giovanny Buitrago, en rueda de prensa.

“Estas personas están ya en proceso de judicialización”, agregó el alto oficial.

Buitrago detalló que la aprehensión de los sujetos se dio a 400 metros de la vivienda donde se cometió la masacre.

“A estas personas se les encuentra dos revólveres, una granada de fragmentación y los celulares que eran propiedad de las personas que perdieron la vida en esa masacre”, sostuvo.

El Comandante de la Policía de Antioquia también expresó que “adicional a eso se encuentra también un rollo de cuerda que habría sido utilizado para atar de manos a las víctimas”.

Hasta el momento, la investigación que adelantan las autoridades arroja que los asesinados no tenían antecedentes y no pertenecían a bandas criminales, pero, al parecer, el ‘Clan del Golfo’ los habría asesinado por creer que tenían vínculos con la organización delincuencial enemiga ‘Libertadores del Nordeste’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Reclutamiento de menores.
1 día 1 hora
Medicamentos.

Ordenan garantizar acceso a anticonceptivos y pastillas del día después en el país

Se determinó que el Ministerio de Salud y Educación adelanten acciones conjuntas para socializar sobre salud sexual y reproductiva, así como anticonceptivos de emergencia.

1 día 7 horas
Gobierno alista abono por $400 mil millones para deuda en subsidios de energía

Gobierno alista abono por $400 mil millones para deuda en subsidios de energía

El presidente Gustavo Petro atribuyó los retrasos a factores como el hundimiento de la ley de financiamiento en el Congreso y a la reasignación del presupuesto hacia otros sectores.

1 día 9 horas
La Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio y acceso carnal violento, ambas conductas agravadas.

Envían a la cárcel a hombre que abusó y asesinó a una niña de nueve años

Este sujeto la habría abordado cuando la menor jugaba frente a su casa.

3 días 6 horas
Elkin Blanco

Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.

3 días 6 horas
Reunión entre Petro y la Alta Funcionaria de Estados Unidos.

Explosivas revelaciones de la reunión entre Petro y Secretaria de Seguridad de EE.UU

La funcionaria norteamericana reveló que el Presidente colombiano defendió al Tren de Aragua, llamándolos ‘amigos’, mientras que criticó duramente a su homólogo Trump.

4 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

AmaMagdalena, crucero que atravesará el río Magdalena.
AmaMagdalena, crucero que atravesará el río Magdalena.

El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura

Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.

3 horas 11 mins
Así lo informó la administración distrital.
Así lo informó la administración distrital.

Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas

La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.

2 horas 40 mins
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta

Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta

Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.

6 horas 19 mins
Alberto Andrés Escobar Mora - Luis Alberto Fernández Quinto
Alberto Andrés Escobar Mora - Luis Alberto Fernández Quinto

Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados

En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.

7 horas 41 mins
La gestión fue posible en el marco de la participación de la ciudad en Seatrade Miami
La gestión fue posible en el marco de la participación de la ciudad en Seatrade Miami

Santa Marta en Seatrade Miami: logró aumentar llegada de cruceros a un 328% este año

La ciudad pasará de recibir 5.697 pasajeros durante el año 2024, a proyectar 18.713 pasajeros para el cierre de 2025.

7 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months