Capturan a mujer señalada de abusar y empalar a menor de 4 años en Bogotá
En horas del mediodía de este jueves 30 de enero, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de María José Pérez Barrera, la mujer señalada de abusar y empalar a un menor de 4 años al interior de una vivienda en Patio Bonito, Kennedy, suroccidente de Bogotá.
“Ningún abuso contra nuestros niños quedará impune. Tras conocer el presunto abuso de un niño de 4 años de edad, dispusimos un equipo de #Sijín para dar con el paradero y captura de la presunta responsable de este repudiable hecho sucedido en #Kennedy” anunció la autoridad a través de la red social X.
#ATENCIÓN | Ningún abuso contra nuestros niños quedará impune.
Tras conocer el presunto abuso de un niño de 4 años de edad, dispusimos un equipo de #SIJIN para dar con el paradero y captura de la presunta responsable de este repudiable hecho sucedido en #Kennedy. (Hilo) pic.twitter.com/93uTxCpTYv
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) January 30, 2025
Cabe recordar que, la mujer sería pareja sentimental de la madre del menor, quien estaba a su cargo cuando habrían ocurrido los hechos.
Sin embargo, a través de un estado de Facebook la mujer había roto el silencio para defender su inocencia tras ser señalada de la aberrante agresión "no me estoy escondiendo como anda diciendo todo el mundo, ni tampoco tengo nada que ver en la noticia como la familia de ella ha querido hacerme quedar por redes sociales”, comenzó su mensaje.
Asimismo se conoció que, Majo Escobar como es conocida en redes sociales, fue trasladada a la URI de Kennedy para iniciar el respectivo proceso de judicialización por el delito de acceso carnal violento en concurso con tortura con menor de 14 años.
Notas relacionadas
Tags
Más de
La artista Yannai Kadamani es designada como nueva ministra de Cultura
La decisión se tomó tras la renuncia irrevocable de Juan David Correa.
Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá
El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
Cinco delincuentes capturados en Fundación, uno de ellos pertenecía a ‘Los Primos’
Además, se incautaron armas de fuego, municiones y otros elementos.
Juicio contra Uribe avanza tras negativa a solicitud de aplazamiento
El proceso se reanudará el próximo lunes 10 de febrero a las 8:30 de la mañana.
“Por sapo y lengua floja”: dejan cartel a reconocido comerciante asesinado en Pijiño, Magdalena
La víctima fue identificada como Martín Elías Fonseca Machado.
Lo Destacado
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá
El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.
Muere hombre de un infarto cuando se encontraba en una bomba de gasolina en Santa Marta
La víctima fue identificada como German Torres Páez.
Coche fúnebre chocó con tractomula y el cadáver que transportaba salió expulsado
El siniestro ocurrió en Zona Bananera.
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.