Capturan a irresponsable que estaba haciendo disparos al aire en Ciénaga


Nuevo se encontraban realizando labores de patrullaje, cuando reciben una llamada por parte de la comunidad, informándoles de la presencia de un sujeto realizando disparos al aire en inmediaciones de la vereda Salitral.
Una vez en el lugar, los uniformados sorprenden a un sujeto que vestía camisa gris y pantalón jean, portando un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 marca Remington USA y dos cartuchos percutidos.
Seguidamente, el ciudadano es identificado como Elvis Miguel González Piña a quien se dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego por no acreditar la legalidad de la escopeta.
“Nuestros uniformados de la Estación de Policía Sitio Nuevo y gracias a la información aportada por la comunidad de la vereda Salitral, sorprenden a un ciudadano portando una escopeta con la cual al parecer estaría realizando disparos al aire. La persona judicializada fue puesta a disposición de la autoridad competente para que responda por sus actos”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Tags
Más de
Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa
fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander
“Ya se interpuso la denuncia”: Mintransporte tras amenazas a trabajadores de Fenoco
María Fernanda Rojas aseguró que velará porque las denuncias desemboquen en “acciones efectivas” contra Alfredo Vengoechea.
Hombre es capturado tras intentar robarle $950.000 pesos a una persona
También es señalado por fabricación y tráfico de armas
ACSN niega crimen de dos mujeres en Ciénaga y anuncia ofensiva contra el Clan del Golfo
El grupo también lanzó amenazas contra los “jíbaros”, en especial a quienes venden drogas cerca de instituciones educativas.
Es "producto del paramilitarismo": Petro sobre amenaza del dueño de Papare a trabajadores de Fenoco
El mandatario instó a la Policía Nacional a tomar las medidas correspondientes.
Gobernador del Cauca rechaza amenazas de las FARC-EP a la población civil
En el comunicado, la organización guerrillera asegura que estas medidas son consecuencias de las decisiones del Gobierno Nacional y la insistencia en no querer poner un alto al conflicto armado en el país.
Lo Destacado
Grave accidente entre una camioneta y una moto en la vía Ziruma
Aún se trata de establecer la identidad del conductor que manejaba la motocicleta de placas PBX-11G.
Conozca las 10 iglesias incluidas en la lista de bienes patrimoniales del Magdalena
Entre los seleccionados hay iglesias de distintos municipios y un cementerio
Misteriosa muerte en el barrio San Francisco: hallan sin vida a joven dentro de una alberca
El hecho ocurrió mientras su cuidadora lo dejó descansando
Así se desarrolla el plan retorno en las vías de Santa Marta
Unidades de la Policía de Tránsito coordinan este proceso que pone fin a la temporada de Semana Santa.
Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa
fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.