Capturan al asesino del niño de 5 años en la vía Melgar-Girardot


Gabriel Esteban Cubillos fue secuestrado y asesinado por su padre, en un hotel de Melgar, Tolima.
El asesino fue capturado en la tarde de este martes por uniformados de la Policía de Tránsito. Se encontraba a bordo de un bus que se dirigí a Cali.
A cambio de su libertad, el homicida ofreció dinero a los oficiales, quienes ya le habían identificado y procedieron a detenerlo por el delito de cohecho.
La orden de captura por homicidio no ha sido emitida aún.
La madre del progenitor relató que el infanticida le envió un texto en que le decía "ahora eres libre de seguir con tu vida", además anexó una foto del cadáver del menor.
Al parecer, este crimen ocurriría como una especie de venganza del homicida en contra de su exmujer con quien compartía la tenencia del menor de 5 años.
La mujer además contó que había interpuesto una denuncia en contra del hombre por acoso y que a este se le había ordenado ser atendido por un psicólogo. Pero el infanticida nunca recibió atención profesional.
Tags
Más de
Interpol emite alerta amarilla para localizar a Tatiana Hernández desaparecida en Cartagena
La joven de 23 años fue vista por última vez el domingo 13 de abril tras salir del Hospital Naval.
Fuerte explosión en un CAI de Policía en Cali: ofrecen hasta $50 millones por los responsables
El hecho se registró en la noche de este viernes.
La incoherente diatriba de Petro con los italianos
Publicó un mensaje lleno de referencias históricas, reflexiones personales, reproches políticos y evocaciones poéticas.
"El único HP es Petro": Vicky Dávila le responde al Presidente
Propuso a los colombianos impulsar mecanismos de participación ciudadana alternos, como consultas sobre temas prioritarios para el país.
En intervención pública en Soledad, Petro llama al presidente del Senado “hp”
Efraín Cepeda, por su parte, dijo que “no piensa caer tan bajo”.
Con vulgaridades, Ministro de Salud insulta a gerente de ESE de Puerto Gaitán, Meta
Durante un recorrido por el centro médico, el jefe de la cartera ministerial fue grabado utilizando palabras ofensivas frente al personal médico.
Lo Destacado
José Humberto Torres denuncia nuevas intimidaciones por parte de las ACSN
Esto ocurre luego de que Torres los señalara como responsables del presunto secuestro del empresario hotelero Augusto Rico, ocurrido en inmediaciones del Parque Tayrona.
Santiago Vasco: El niño de 11 años que está poniendo a Santa Marta en el mapa mundial del BMX
A su corta edad, ya suma varias medallas a nivel internacional.
Hallan sin vida en el Magdalena a contador público que había sido secuestrado en Barranquilla
El cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de bala, lo que se presume como la causa de su muerte.
Interpol emite alerta amarilla para localizar a Tatiana Hernández desaparecida en Cartagena
La joven de 23 años fue vista por última vez el domingo 13 de abril tras salir del Hospital Naval.
Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco
A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.