Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 03 de Febrero de 2018 - 6:30pm

Capturado a israelí solicitado por la justicia de su país por tráfico de droga

La captura se produjo en Medellín.
Era solicitado por la justicia de su país por tráfico de droga.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas fue capturado en Medellín un ciudadano israelí, que era solicitado por la justicia de su país por el delito de tráfico de droga.

Según la información suministrada por la policía israelí y las investigaciones realizadas por integrantes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección de Antinarcóticos, por un lapso de 18 meses, así como la declaración de una persona capturada quien pretendía transportar cocaína en su equipaje, permitieron ubicar en la ciudad de Medellín a  Binyamin Cohen, de 35 años de edad, quien hacía parte de una organización criminal en Colombia dedicada al tráfico de drogas ilícitas hacia Israel.

En su país, Cohen cuenta con una larga lista de antecedentes criminales por los delitos de violencia, intento de homicidio, hurto a residencias y robo de automóviles, además de tráfico de drogas. Así mismo y de acuerdo con el reporte inicial de las autoridades israelíes, en el año 2013 fue condenado a 392 días de prisión por intento de homicidio.

En Colombia, los investigadores policiales establecieron que el capturado lideraba además una organización transnacional dedicada a la ‘trata de personas, tráfico de armas y tráfico de cocaína’ mediante el envío de estupefacientes camuflado en correos, contaminación de carga y pasantes, utilizando como plataforma de envíos los principales terminales aéreos internacionales del país.

El capturado fue expulsado de Colombia y entregado a las autoridades israelíes quienes adelantan las investigaciones previas en su país, en busca de los contactos de la red criminal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Un burdel y marcas de lujo: Petro revela sus gastos para desmentir narcotráfico

El presidente Gustavo Petro ha utilizado la revelación de estos gastos para argumentar que no oculta ingresos ilegales.

10 horas 40 mins
12 horas 6 mins

Bebé de 2 años murió al ser víctima de un retén ilegal en la Panamericana

Autoridades atribuyen el ataque armado al Frente Carlos Patiño.

13 horas 29 segs

Luis Ávila, hermano de alias Chiquito Malo, fue asesinado en Antioquia

Su cuerpo hallado sin vida en horas de la mañana del lunes festivo, en corregimiento de Turbo.

16 horas 25 mins

Cali bajo fuego: vuelven a detonar explosivo en un CAI de la Policía

La Alcaldía de Cali ofreció una recompensa de hasta $400 millones.

16 horas 36 mins

Defensoría confirma que fueron liberados cinco soldados secuestrados por el ELN

Los militares fueron entregados a una comisión humanitaria.

17 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así lo anunció el candidato a la Gobernación.
Así lo anunció el candidato a la Gobernación.

Ante acusaciones de alianzas con ‘paras’, Rafael Noya denuncia a Carlos Caicedo

El candidato a la Gobernación denunció al exmandatario por injuria y calumnia, indicando que no aceptará señalamientos “de quienes sí tienen deudas con la justicia”.

13 horas 26 mins

Víctimas del conflicto en el Magdalena recibieron más de $2.000 millones para sus emprendimientos

Algunos de los proyectos productivos corresponden a miceláneas, panaderías, transporte de encomiendas, confiterías y comercialización de galletas artesanales.

11 horas 5 mins

Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

13 horas 22 mins

Recuperan tres cuerpos, víctimas del conflicto en cementerio de Pivijay

Según cifras oficiales, en Magdalena se registran 3.827 personas dadas por desaparecidas.

13 horas 51 mins
16 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months