Caicedo ‘mueve sus fichas’ de cara a las elecciones de 2019


El próximo año se dará el debate electoral territorial, donde se elegirá Alcalde, Gobernadores, Concejales y Diputados. De cara a las elecciones de 2019, se comienza a calentar el panorama en la Región Caribe.
Carlos Caicedo, exalcalde de Santa Marta y excandidato presidencial, también mueve sus fichas con el propósito de seguir ganando un espacio no solo en la capital del Magdalena y el departamento, sino en los diferentes municipios de otras zonas de la costa Atlántica de Colombia.
Con el fin de lograr ese objetivo Caicedo ha adelantado reuniones con lideres del Movimiento Fuerza Ciudadana, además se ha establecido el reglamento para dichas reuniones en cada localidad como preámbulo a la gran convención nacional que se cumplirá el 17 y 18 de agosto en Bogotá.
Durante el encuentro en la capital del país se recibirán las postulaciones de los candidatos a los distintos cargos de elección popular del año 2019, ya sean: localidades, concejos, asambleas, alcaldías y gobernaciones.
En el marco de dichas reuniones también se adoptarán los lineamientos de acción y organización por frentes de trabajo o causas sociales en cada municipalidad. “Somos parte fundamental del movimiento socialdemócrata que transformará a Colombia para hacerla una nación más productiva, sostenible, equitativa, incluyente, educada, democrática, pacífica y gobernada con eficiencia y transparencia”, concluyó el excandidato a la Casa de Nariño.
Caicedo estuvo el jueves impulsando la Convención Nacional de Fuerza Ciudadana en Dibulla, en La Guajira, entre la Sierra Nevada de Santa Marta y el Caribe. “Con ellos conformaremos el equipo de Fuerza Ciudadana en Dibulla, para organizarnos de cara a las elecciones territoriales del próximo año para elegir concejales, diputados, alcaldes y gobernadores”, puntualizó.
Tags
Más de
Fiscalía confirma que el exdirector del Dapre Carlos Ramón González, estaría en Nicaragua
El ente acusador indicó que, durante la audiencia de formulación de imputación, sus sistemas de monitoreo registraron una conexión desde Managua.
Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana
La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.
Este domingo más de 50 barrios en Santa Marta estarán sin luz desde las 5:00 de la mañana
Hasta las 5:00 de la tarde.
Presunto sicario de los Conquistadores de la Sierra Nevada fue capturado en Barranquilla
Habría estado vinculado a varios hechos criminales en Santa Marta.
“Negaremos las otras consultas que presenten”: Presidente del Senado a Petro
Efraín Cepeda indicó que ya tiene lista la demanda para cuando el Gobierno expida el decreto.
Revés judicial para Petro: deberá retractarse por señalamientos contra Vargas Lleras
Tiene un plazo de cinco días.
Lo Destacado
Este domingo más de 50 barrios en Santa Marta estarán sin luz desde las 5:00 de la mañana
Hasta las 5:00 de la tarde.
Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana
La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.
Presunto sicario de los Conquistadores de la Sierra Nevada fue capturado en Barranquilla
Habría estado vinculado a varios hechos criminales en Santa Marta.
Intento fallido: Noya no logra frenar proceso de nulidad de su elección
El Consejo de Estado rechazó de plano la recusación contra los magistrados de la Sección Quinta.
Joven de 21 años fue asesinado a bala en el barrio Santa Ana
Se conoció de manera preliminar que se trataría de Camilo Andrés Gómez García.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.