Bogotanos llenaron la Plaza de Bolívar para decirle 'Sí' a Vargas Lleras


Como preámbulo de lo que será la gran celebración del próximo domingo 27 de mayo, miles de bogotanos y cundinamarqueses le ratificaron su total respaldo al candidato presidencial Germán Vargas Lleras, durante el cierre de su campaña presidencial en la capital del país.
Desde las dos de la tarde la emblemática Plaza de Bolívar en pleno centro de la ciudad comenzó a recibir a cientos de familias que llegaron hasta este lugar para ver y escuchar a Germán Vargas Lleras y renovarle su voto de confianza que se verá reflejado en las urnas el próximo domingo, día de las elecciones presidenciales en Colombia.
"Vargas Lleras es nuestro candidato, el hombre que tiene capacidad para gobernar este país con tantas dificultades y quien lo hará sin rencores como otros y sin promesas rotas", expresó Carolina Pedraza, quien llegó proveniente de la localidad de Kennedy.
Como ella, cientos de personas, provenientes de todas las locmaidades de la ciudad, corearon unidos en un sola voz: ¡Vargas Lleras, Vargas Lleras, Mejor, Mejor!, el pegajoso coro que está en la mente de miles de colombianos.
Vargas Lleras el próximo Presidente
Hacia las cinco de la tarde, Germán Vargas Lleras apareció en tarima acompañado de su fórmula vicepresidencial, Juan Carlos Pinzón y de las personas más cercanas y lo primero que hizo fue agradecer a los miles de asistentes a la Plaza de Bolívar.
"Mil gracias a todos los partidos, a sus dirigentes, a sus parlamentarios, concejales y diputados, a los medios de comunicación y a mi familia".
Recordó lo que ha sido estos meses de campaña recorriendo cada rincón del país.
"A lo largo de estos meses le expusimos a Colombia nuestras propuestas que buscan poner la economía a crecer, para mejorar la salud y que cada colombiano tenga un médico de familia y equiparar los regímenes subsidiado y contributivo", reiteró Vargas Lleras.
Dijo que su prioridad en el gobierno serán los niños y jóvenes del país con programas como el de Cero a Siempre y el fortalecimiento de la educación pública para que miles de jóvenes accedan a la educación superior.
"Queremos llegar a la Presidencia para transformar a Coldeportes en el nuevo Ministerio del Deporte y liderar desde allí toda la política pública para nuestros deportistas", indicó en medio de aplausos.
"Con Juan Carlos Pinzón y yo, la seguridad de este país estará en buenas manos", aseguró Vargas Lleras al destacar los resultados de su fórmula Vicepresidencial como Ministro de Defensa.
Mensaje a Petro
"Le digo al Doctor Petro que no se anticipe a su derrota este 27 de mayo. Que respete las instituciones. Si tiene queja del software de la Registraduría que pida entonces el de Maduro si es que desconfía de las instituciones colombianas", enfatizó
Y agregó: "Aquí millones de colombianos vamos a defender la institucionalidad de nuestro país. Millones de colombianos no van a seguir el modelo de Venezuela que a él le encanta”, subrayó Vargas Lleras.
Acuerdo de Paz
"Hemos creído en el proceso de paz pero tenemos el carácter para no permitir que se desborde. A las disidencias de las Farc las combatiremos con toda determinación", advirtió enfáticamente.
Frente al ELN les reiteró que les quedan menos de tres meses para negociar y que en su Gobierno no permitirá que con esta organización ocurra lo del Caguán.
Venezuela
Vargas Lleras dedicó unos minutos para evidenciar testimonios de venezolanos que enfrentan una situación muy crítica por culpa de Nicolás Maduro y pidió encender una vela por ese país, al conocer la ratificación de este hombre en el poder.
"Me alegra saber que muchos sectores están llegando a nuestra campaña, del Partido Verde y del Centro Democrático que se me han acercado para manifestarnos su apoyo", manifestó Juan Carlos Pinzón.
"Para mí es muy importante tener la certeza de que el próximo presidente no tenga jefe. Acá hay uno que puede tener el jefe en Caracas y otro que puede tener el jefe en el edificio del lado. No lo podemos permitir", enfatizó su fórmula vicepresidencial.
Al finalizar su discurso, Vargas Lleras enfatizó que su proyecto representa la estabilidad, la tranquilidad, la experiencia, los mejores programas, e hizo un llamado a los bogotanos para que les brinden su respaldo el próximo 27 de mayo.
Tags
Más de
Tras siete meses en El Buen Pastor, Epa Colombia fue trasladada por razones de seguridad
La influencer y empresaria fue llevada a la Estación de Carabineros de Bogotá, tras denuncias de amenazas y conflictos dentro del penal.
Saade acusa a Benedetti de “cocinar” su salida y anunció que será candidato presidencial
Afirmó que el Ministro del Interior tiene “secuestrado” a Petro.
“No entiendo cómo Uribe está libre y ‘Epa’ presa”: Petro cuestiona decisión del Tribunal
"¿Eso es justicia o la venganza del macho?”, dijo el mandatario.
Atención: Tribunal ordena libertad inmediata del expresidente Álvaro Uribe
La decisión se tomó mientras se resuelve la segunda instancia del fallo condenatorio contra el exmandatario.
Presidente Petro defendió alza a los precios de la gasolina en Colombia
El mandatario cuestionó las decisiones del gobierno Duque de dar subsidios al combustible, señalando que solo beneficia a los ricos del país.
Influencer colombiana fue detenida por el ICE mientras transmitía en TikTok
Tatiana Martínez reconocida entre sus seguidores por alertar sobre redadas y denunciar presuntos abusos cometidos por las autoridades migratorias estadounidenses.
Lo Destacado
Identifican a mototaxista asesinado en la Avenida del Libertador
Se trata de Albeiro Manuel Beltrán Olaya.
Primer revolcón en la Alcaldía de Pinedo: salen 4 secretarios/directores
El alcalde decidió organizar su gabinete. Aún no se conocen los nuevos nombramientos.
Atentado sicarial deja un hombre gravemente herido en la Avenida del Río
La víctima se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica Los Nogales.
Mininterior ya expidió decreto que nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada del Magdalena
El documento se firmó cinco días después de que el presidente hiciera el anuncio público a través de sus redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.