Anuncio
Anuncio
Martes 15 de Octubre de 2019 - 4:51pm

Audiencia de acusación contra 'Marquitos' Figueroa fue aplazada

La defensa del capo de La Guajira no asistió a la diligencia en Barranquilla.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

La audiencia de acusación contra el señalado capo de La Guajira, 'Marquitos' Figueroa, quedó aplazada para el próximo 21 de octubre, indicó Blu Radio.

A ‘Marquitos’ Figueroa  lo señalan de cometer el homicidio de un joven en el norte de Barranquilla.

La audiencia había estaba estipulada para este martes en los juzgados de la ciudad, pero tuvo que ser aplazada después de que la defensa del acusado no se presentara a la diligencia.

El abogado de las víctimas confirmó la decisión y espera que la ausencia de la defensa no afecte el proceso.

El caso del homicidio es el único que mantiene prisión a ‘Marquitos’, y según la confesión del autor material bajo la orden de Figueroa, en agosto de 2011, acabaron la vida de Óscar Rodríguez Pumar, de 33 años, cuando este se encontraba con su padre, un reconocido sastre barranquillero, ubicada en el barrio El Prado, norte de la ciudad.

Marcos Figueroa, fue capturado en 2014 en Brasil y extraditado a Colombia en 2016, además, es señalado de liderar una organización dedicada al narcotráfico, sicariato y contrabando de gasolina en La Guajira.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incautan 1.500 millones en la recta final de las elecciones de este domingo

En varios departamentos, autoridades incautaron millonarias sumas que presuntamente serían usadas para compra de votos.

9 horas 28 mins

Secretario de la Cámara pidió investigar a policías que detuvieron a su escolta con $145 millones

Según Jaime Luis Lacouture, la aprehensión del miembro de su esquema de seguridad fue ilegal, además de negar que el dinero iba para compra de votos.

10 horas 25 mins

CNE habilita más de 700 mil testigos en los comicios del 8 de marzo

Récord histórico en la vigilancia electoral con aumento del 48% frente a 2022.

11 horas 30 mins
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

11 horas 35 mins
Vía

Farc asesina a tres soldados que instalaban puestos de votación en Caquetá

Otro profesional resultó herido en la emboscada perpetrada en la zona rural de Cartagena del Chairá.

12 horas 46 mins

Indignante: cachorra bulldog murió tras ser lanzada desde un edificio en Medellín

El aberrante acto de maltrato animal se registró en medio de la discusión de una pareja, en el sector de Robledo. Ambos fueron capturados.

16 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

crédito
crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

9 horas 49 mins
vía
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

10 horas 38 mins

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

11 horas 17 mins
tomado
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

15 horas 47 mins
Vía
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

11 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months