Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Abril de 2020 - 7:44am

Asesinan a líder comunal y a tres de sus familiares en Cauca

La esposa y un hijo del líder también perdieron la vida en el ataque; la otra víctima mortal es una menor de edad.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

Un líder comunal y tres miembros de su familia fueron asesinados en las últimas horas por hombres armados en la vereda El Vado, corregimiento de Mojarras, municipio de Mercaderes, Cauca.

De acuerdo con algunas versiones, el ataque iba dirigido hacia el presidente de la Junta de Acción Comunal, Álvaro Narváez Daza, quien murió en el hecho; en el ataque también perdieron la vida la esposa del líder, un hijo y una menor de edad -que, al parecer, no es hija de la pareja asesinada-.

Otro hijo de Narváez Daza resultó herido y fue auxiliado y llevado a un centro asistencial.

De acuerdo con El Tiempo, la Policía y el Ejército señalaron a disidencias de las Farc como autoras del múltiple homicidio, mientras que comunidades de la zona aseguran que los responsables son miembros de bandas que se mueven con facilidad en la región.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Petro revela que la Policía custodia la Casa de Nariño con armas extranjeras

El presidente aseguró que parte del armamento usado para proteger la sede presidencial no pertenece al Estado colombiano.

1 día 9 horas

En operativo, EE.UU. hundió otra lancha venezolana: murieron cuatro personas

El gobierno estadounidense aseguró que la embarcación iba cargada de droga que tenía como destino el país norteamericano.

2 días 4 horas

Este es el dragoneante del Inpec asesinado frente a la cárcel La Modelo de Bogotá

Los investigadores recolectaron los videos de seguridad que advierten el momento exacto del ataque en contra de los funcionarios.

2 días 6 horas

Hallan sin vida a abogada que demandó la nulidad del exalcalde Jaime Beltrán

Junto al cuerpo fue encontrada una nota con una advertencia: “ojo, no tocar plato, ni pan, ni vaso, ni marcador”.

2 días 9 horas

Ataque contra guardias del Inpec en La Modelo deja un muerto y dos heridos

El Inpec y la Alcaldía de Bogotá anunciaron un consejo de seguridad tras lo ocurrido.

2 días 9 horas

Capturan en Medellín a alias ‘Fede’ uno de los más buscados en Ecuador

Este ciudadano ecuatoriano es señalado de coordinar el tráfico internacional de estupefacientes hacia Estados Unidos, utilizando lanchas rápidas con tránsito en Centroamérica.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay

El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo

3 horas 18 mins

Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta

Residía en el corregimiento de Minca

5 horas 9 mins

Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.

9 horas 22 mins

Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera

Falleció tras varios días en cuidados intensivos.

10 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months