Anuncio
Anuncio
Domingo 08 de Septiembre de 2024 - 11:09am

Armada incautó 85 cilindros de gas que habrían sido hurtados

La incautación de produjo en el municipio de Yondó, Antioquia.
Incautación en Antioquia.
Anuncio
Anuncio

En el desarrollo de una operación conjunta y coordinada entre la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, en el municipio de Yondó – Antioquia, se incautaron 80 cilindros de gas licuado de petróleo, avaluados en 25 millones de pesos aproximadamente.

Hasta el sector de Puerto Carmelitas, llegaron las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17, quienes encontraron una embarcación sospechosa que fue abandonada por sus tripulantes al notar la presencia militar.

Durante la inspección del bote, fueron hallados en su interior 77 cilindros de gas de 35 libras y tres cilindros de gas de 40 libras, los cuales presuntamente, habrían sido extraídos de manera ilegal de un gasoducto por sujetos que estarían al servicio de la red de alias ‘José’, cabecilla principal del frente ‘Edgar Amilkar Grimaldo Barón’ del Grupo Armado Organizado ELN.

Durante la operación no se presentaron capturas. El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

La norma, que contempla más de 70 artículos, entrará en vigencia seis meses después de su promulgación.

11 horas 4 mins
Carlos Eduardo Mora González y alias el Costeño.

Autoridades buscan a alias el Costeño, implicado en atentado contra Miguel Uribe

Bayron Trujillo Caballero tiene pendientes 24 procesos judiciales.

12 horas 9 mins
Efraín Cepeda, presidente del Congreso

Presidente del Senado llama “engendro”, propuesta de Asamblea Nacional Constituyente

Efraín Cepeda descalificó lo dicho por el presidente Petro, recordando que este tipo de iniciativas deben pasar primero por el Congreso de la República.

12 horas 49 mins

Este es el cuarto capturado por el atentado al senador Miguel Uribe Turbay

William Fernando González Cruz pagó 4 años de cárcel por los delitos de hurto calificado agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

13 horas 32 mins
Gustavo Petro

Atención: Presidente anuncia que convocará a una Asamblea Nacional Constituyente

El mandatario afirmó que espera que millones de colombianos respalden esta iniciativa.

13 horas 56 mins
Ministro de Hacienda, Germán Ávila.

Gobierno Petro anuncia nueva reforma tributaria: culpan al gobierno de Duque

Según el Ministro de Hacienda, el objetivo es reducir el déficit fiscal que supera los 75 billones de pesos.

16 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La iniciativa fue aprobada por unanimidad.
La iniciativa fue aprobada por unanimidad.

Senado aprobó ley para conmemorar bicentenario de la muerte de Simón Bolívar

La iniciativa del congresista Hernando Guida Ponce, recordó que la ciudad de Santa Marta tendrá un papel protagónico al ser la última morada del Libertador.

11 horas 28 mins
Controles sobre piques ilegales en Santa Marta
Controles sobre piques ilegales en Santa Marta

Tras muerte de joven, Alcaldía anuncia que intensificará controles contra piques ilegales

Según indicó la administración distrital en las últimas semanas se han adelantado acciones que han logrado reducir en un 50% la concurrencia de estas actividades.

11 horas 11 mins

Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales

Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.

10 horas 23 mins
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos

ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos

Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.

10 horas 8 mins
Fiscal de Florida propone cárcel rodeada de caimanes y pitones para inmigrantes
Fiscal de Florida propone cárcel rodeada de caimanes y pitones para inmigrantes

Fiscal de Florida propone cárcel rodeada de caimanes y pitones para inmigrantes

El proyecto, que ha sido apodado por el propio funcionario como “Alligator Alcatraz”, contempla utilizar un antiguo aeropuerto ubicado en medio del Parque Nacional Everglades.

10 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months