Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 7:59am

Anonymous tumba páginas web de la Presidencia y el Senado

Ya se habían adjudicado la caída de la página del Ejército.
Anonymus se adjudicó más ataques cibernéticos.
Anuncio
Anuncio

Las páginas de Presidencia de la República y del Senado fueron hackeadas la tarde del martes por el grupo Anonymous.

Las caídas se suman al ataque cibernético de las primeras horas del día, cuando fue hackeado el sitio web del Ejército Nacional.

Anonymous dio a conocer este segundo y tercer ataque cibernético a través de sus redes sociales.

Las acciones de la misteriosa red obedecen a una protesta contra el Gobierno colombiano en medio de la crisis nacional de orden público que se generó hace 8 días cuando iniciaron una serie de protestas contra la Reforma Tributaria y las políticas del presidente, Iván Duque.

Inicialmente en la cuenta @AnonymousOpCOL informó: “#Anonymous Colombia tumba la página del Senado de Colombia #OpColombia Bandera de Colombia: La coalicion nacional tumbó la página oficial del Senado Colombiano, entre las que se encuentra la filtración de correos y contraseñas”.

Luego, en un segundo trino manifestó: “Cae página de Presidencia Duque-Uribe, caen los paracos violentos que masacran al pueblo! NO MÁS  @AlvaroUribeVel  ! ni sus titeres” !.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

10 horas 39 mins

“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease

El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.

12 horas 5 mins

Armada colombiana rescata piezas del fondo del mar del galeón San José

Las piezas, que incluyen un cañón de bronce, una taza de porcelana y tres monedas, serán sometidas a rigurosos análisis.

19 horas 17 mins

Procuraduría formula cargos contra suboficial del Ejército por presunto acoso sexual

Al parecer, el uniformado habría hostigado física y verbalmente a una auxiliar, con fines sexuales no consentidos.

1 día 10 horas

Atentado en vía Medellín - costa Caribe: cierre total de la troncal

Por ahora no se tiene reporte de personas lesionadascomo resultado del ataque.

1 día 11 horas

El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental

El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.

11 horas 8 mins

“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease

El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.

12 horas 3 mins

Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental

Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.

11 horas 14 mins

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

11 horas 51 mins
Reclutamiento de menores.
Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

10 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months