Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 08 de Agosto de 2023 - 9:15am

Abogado Miguel Ángel del Río anuncia que denunciará al representante Agmeth Scaf

Por haber afirmado que Miguel Ángel del Río Malo habría ofrecido un aporte de $500 millones para la campaña presidencial.
Por haber afirmado que Miguel Ángel del Río Malo habría ofrecido un aporte de $500 millones para la campaña presidencial.
Anuncio
Anuncio

El fin de semana que pasó, Agmeth Escaf representante a la Cámara y el abogado Miguel Ángel Del Río Malo, a través de sus perfiles en ‘X’, publicaron trinos con respecto a la polémica que estuvo rondando la semana pasada, por las confesiones de Nicolás Petro de haber recibido aportes a la campaña presidencial.

El abogado Miguel Ángel Del Río Malo, anunció a través de su cuenta ‘X’ que denunciará a Escaf para que demuestre que él estuvo ofreciendo dinero para la campaña que se estaba realizando en el departamento del Atlántico.

“Denunciaré al Representante Agmeth Escaf ante la Corte Suprema de Justicia para que sostenga que yo ofrecí 500 Millones a la campaña en el Atlántico y aporte las pruebas de eso”, expresó Miguel Ángel Del Río.

Los trinos que estuvo publicando Escaf, hacían referencia al dinero de Nicolás Petro, quien en un encuentro había tenido un acercamiento con él (Escaf), y le habría preguntado en aparente alusión a Del Río: “¿Cuánto tienes para poner tú para la campaña? Porque Miguel Ángel ofreció 500 millones”.

Anteriormente el abogado del Río, habría publicado un trino sobre Escaf, “actor mediocre, que se ganó la curul en una rifa”.

“En el camino de mi vida he levantado odios en todas las vertientes. He sacrificado a mi familia quien tuvo que salir del país. He decidido quedarme solo para defender lo que creo. Cada semana aparece un nuevo ataque falso. Ahora un actor mediocre que se ganó una curul en una rifa”. Afirmó del Río.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

PGN investigará bombardeos a las Farc, donde murieron siete menores

El Ministerio Público expresó su rechazo ante la instrumentalización de menores en medio del conflicto.

6 horas 8 mins

Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali

Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.

6 horas 17 mins

Disidencias de las Farc secuestran a soldado en el departamento del Cauca

En medio de enfrentamientos en la zona, otras tres personas resultaron heridas.

7 horas 7 mins

Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años

Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.

23 horas 58 mins

Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”

El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.

1 día 13 mins

En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú

El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Mientras hace show, yo reparo la ciudad que dejaron después de 12 años”: Pinedo a Caicedo

El alcalde le respondió al exgobernador las acusaciones de presuntas alianzas ilegales para intervenir en las elecciones atípicas que vivirá el departamento el próximo 23 de noviembre.

2 mins 12 segs

‘Me muevo segura’: la apuesta para combatir violencia de género en el transporte público

La Alcaldía a través de la Secretaría de la Mujer puso en marcha la primera fase del programa.

41 mins 12 segs

Murió joven que fue víctima de atentado sicarial en la vía Aracataca- Fundación

Arley Cantillo Suárez murió tras ser baleado por sujetos desconocidos.

6 horas 36 mins

Terrorismo no da tregua: ataque explosivo contra estación policial en Cali

Esta estación ya había sido blanco de un atentado el pasado 10 de junio.

6 horas 16 mins

En el barrio Divino Niño, asesinaron a un hombre en medio de su cumpleaños

José Gregorio Charris fue interceptado por sicarios cuando se disponía a comprar más licor.

7 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months