Tras la anulación de la elección de Rafael Martínez como gobernador del Magdalena —por decisión de la Sección Quinta del Consejo de Estado que lo halló incurso en doble militancia— y el posterior encargo de Ingris Padilla mediante el Decreto 0923 del 20 de agosto de 2025, el departamento entra en



























