A partir de hoy, el Gobierno Nacional anunció un nuevo incremento de los combustibles en Colombia.
Según lo determinado por la Comisión de Regulación de Energía y Gas en un decreto emitido este lunes 4 de mayo, el ACPM (diésel) tendrá un alza de $200.





























