Se reactivan las quemas en el Parque Isla Salamanca

En horas de la mañana de este domingo fue reportado un incendio en el Parque Isla Salamanca, así lo confirmó Patricia Saldaña, directora del parque natural ubicado en el Magdalena.
Según El Heraldo, una pequeña columna de humo se empezó a observar desde las 8 de la mañana, pero con el trascurrir de las horas fue aumentando, de tal manera que se podía observar desde la zona centro hasta el norte de la capital del Atlántico.
La directora del parque natural aseguró que se trata de un incendio forestal que está consumiendo la enea de un área de la zona.
La funcionaria aseveró, que un grupo de esa entidad está en la zona para determinar los daños que ha ocasionado el fuego y el origen del mismo.
Tags
Más de
¡Lo perdieron todo! Incendio consumió casa de la familia Balbuena en Plato
La víctima, contó a Seguimiento.co que se encontraba con su pequeña nieta al momento del siniestro.
Emergencia en el Juan Maiguel de Osuna: incendio enciende alarmas en la comunidad
Se presentó alrededor de las 5 P.M
Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel
El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.
Alerta en Santa Marta: ola de incendios sería obra de delincuentes, advierten Bomberos
La alerta se intensificó tras una nueva conflagración provocada en la Casa de la Cultura de Villa Marbella.
Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas
La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.
Voraz incendio en Plato: cortocircuito deja pérdidas totales a mujer embarazada
La conflagración se desató en el sector de Los Carolos.
Lo Destacado
Corpamag realiza liberación de aves víctimas del tráfico, en reserva natural de Minca
La jornada de liberación blanda fue posible gracias al exitoso proceso de recuperación de las especies en el Centro de Rescate y Valoración de Fauna Silvestre de la entidad.
Rosa Villavicencio acompañará a Gustavo Petro en su reunión con Donald Trump
Washington dio luz verde para que la canciller participe en el encuentro del 3 de febrero.
Selección Colombia tendría su partido de despedida antes del Mundial el 29 de mayo
Medellín y Bogotá son las ciudades que suenan para albergar el juego.
“Cuando estaba subido de tragos los de seguridad reaccionaban”: Nuevas denuncias de acoso contra Caicedo
La FM expuso nuevos chats de mujeres que también denunciaron las insinuaciones sexuales de Caicedo Omar cuando era gobernador del Magdalena.
Dos hombres muertos y un herido: el saldo de un ataque sicarial en Aracataca
El siniestro se registró en el corregimiento de Buenos Aires.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































