¿Por qué mataron a porrista de Millonarios? Esta es la versión de un testigo

Luego de que relataran los hechos y de que el juez le preguntara a Zabaleta Sossa si aceptaba el delito de homicidio agravado, imputado por la Fiscalía, el procesado dijo: “No acepto los cargos”.
La audiencia se suspendió al mediodía para que el juez analizara las pruebas y evaluara la solicitud de la Fiscalía. Finalmente, el togado aceptó enviar a Zabaleta Sossa a la cárcel La Modelo por considerar que representa un peligro para la sociedad.
Cabe recordar que Luisa Fernanda tenía 18 años y era estudiante de quinto semestre de ciencias políticas. Desde un año atrás (2012) era porrista de Millonarios, actividad que alternaba con su trabajo como impulsadora.
Fue asesinada hace 4 años y medio y su crimen se convirtió en el mayor reto para las autoridades judiciales, pues aunque existían 35 videos de las cámaras de seguridad, del sitio del crimen, que mostraban al agresor huyendo y hubo una participación del FBI, ninguno daba con la identidad del sujeto.
Finalmente, los resultados de unas pruebas de ADN y la versión del testigo permitieron identificarlo y hacerlo responder ante la justicia.
Zabaleta Sossa fue capturado en la localidad de Santa Fe, centro de Bogotá, este jueves en la tarde mientras caminaba por el sector. En el momento de la detención, las autoridades le encontraron un arma blanca.
Tags
Más de
¡Indignación! Menor de 9 años es asesinada dentro de su casa en Cúcuta
El ataque habría sido perpetrado por sicarios que buscaban a otra persona y dispararon indiscriminadamente contra el hogar.
MinCiencias responde a irregularidades que halló la Contraloría en becas del Magdalena y Chocó
La entidad denunció la desaparición de soportes por más de $69.000 millones destinados a programas de estudios.
Angie Rodríguez denuncia extorsión ante la Fiscalía y admite pago de $20 millones
Señala a una persona de su confianza como presunta responsable del caso.
Asesinan por la espalda a vendedor de jugos cerca a la Clínica El Prado en Santa Marta
Debido a los impactos de bala, ‘Pichi’ falleció en el lugar de los hechos.
Lo mataron durmiendo: acribillaron a ‘El Fantasma’ en Zona Bananera
El hombre fue identificado como Luis Chiquillo Ortega.
Fiscalía reabre expediente contra Hollman Morris por acoso sexual a periodista María Antonia García
La defensa del actual gerente de Rtvc califica la reapertura como “irregular”.
Lo Destacado
Universidad del Magdalena rectifica comunicado del año 2020 sobre profesor Francisco de la Hoz
La institución aclara que las afirmaciones divulgadas en 2020 carecían de verificación suficiente y podían generar interpretaciones erróneas.
Juez pone fin a proceso contra Tania Coronell por porte ilegal de armas
La decisión se tomó tras concluir que no existen pruebas suficientes para demostrar responsabilidad penal en el caso.
Oficial: Quintero llega a la Supersalud en medio de polémica y críticas
El Gobierno oficializó su nombramiento mediante decreto, en medio de cuestionamientos por su perfil y el momento crítico que atraviesa el sistema de salud.
Petro llega a Caracas para reunirse con Delcy Rodríguez
El encuentro en Caracas se centra en la seguridad fronteriza y la coordinación bilateral entre ambos países.
Murió niño de 3 años tras luchar semanas contra mordedura de serpiente en Puerto Mosquito
El pequeño Jesús Manuel, que inicialmente mostró signos de mejoría, sufrió complicaciones derivadas del envenenamiento en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































