Anuncio
Anuncio
Tuesday 08 de August de 2017 - 9:58am

La 'parranda' de Eduardo Dávila en la cárcel El Bosque de Barranquilla

Según informes del Inpec, fueron incautadas botellas de whisky, instrumentos musicales y otros elementos. En 2016 también le hicieron otra parranda.
3,801
Eduardo Dávila (derecha) escuchando atento la parranda que le fue ofrecida.
Anuncio
Anuncio

En el ‘ojo del huracán’ se encuentra nuevamente el centro penitenciario El Bosque de Barranquilla, en esta ocasión por una parranda vallenata que según los informes oficiales del Inpec fue protagonizada por el polémico empresario y propietario del equipo de fútbol Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta.

Según el diario El Heraldo, la irregular celebración fue corroborada al conocer los informes oficiales del Inpec, entre los que reza un acta de los operativos de registro y control al pabellón ERE del establecimiento carcelario, realizado el mismo día de los hechos, el cual fue ordenado por el coronel Manuel Armando Quintero Medina, director (e) de Custodia y Vigilancia del Inpec, con la coordinación del Grupo Operativo Penitenciario Especial, Grope. En el documento de cuatro páginas quedaron consignados los elementos incautados por los miembros del Cuerpo de Reacción Inmediata (CRI) del Inpec.

En dicho operativo a Dávila Armenta le encontraron 720 mil pesos en efectivo. Todos estos elementos quedaron a órdenes de policía judicial del organismo penitenciario a fin de que se realicen las investigaciones y se abran los procesos disciplinarios.

Eduardo Dávila Armenta, está preso porque una juez lo encontró culpable del asesinato de Carmen la 'Nena' Vergara, una administradora de inversiones que se movía en la alta sociedad samaria. Por este caso el dirigente deportivo fue condenado a 34 años de cárcel.

Este el del homicidio, no es el primer lío judicial que tiene Eduardo Dávila. Ya había estado preso cuando le encontraron un cargamento de marihuana en una de sus cabañas de Bahía Concha (Magdalena), y ha sido investigado por lavado de activos, amenaza, constreñimiento, concierto para delinquir, estafa y homicidio. Además ha sido salpicado por sus presuntos nexos con paramilitares de 'Jorge 40'.

Otras fiestas

Cabe recordar que el pasado 1 de julio se conoció la historia del matrimonio de Jorge Luis Alfonso López, hijo de la polémica empresaria del chance Enilse López, escándalo que terminó con la salida del director del penal.

De igual forma, el 27 de marzo de 206 el noticio Noticias Una dio a conocer un video en el que reveló una parranda vallenata en el mismo pabellón. Allí,  los cantautores ‘Lucho’ Daza, Juan Pablo Marín y el maestro Camilo Namén le ofrecieron la parranda al exdirigente del fútbol samario Eduardo Dávila Armenta.

Tras el escándalo, el Inpec inspeccionó el lugar y decomisó tres guitarras, una caja, un acordeón y dos guacharacas; tres botellas de agua con olor a alcohol (whisky) una botella de vino y un descorchador.

Anuncio
Anuncio

Más de

Flora Soniloa Grajales, joven asesinada por su esposo Reinaldo Mendoza Panchez, también muerto.
Flora Soniloa Grajales, joven asesinada por su esposo Reinaldo Mendoza Panchez, también muerto.

Vendió la moto y compró revólver para matar a su esposa

El hombre acabó con su vida luego de cometer el crimen.

19 hours 17 min
https://www.youtube.com/embed/9GFR4LyjNxA

"Es un monstruo para la sociedad": Madre de joven agredida brutalmente por su pareja

La progenitora de Daniela Ahumada Comas contó a Impacto News, con tristeza e ira, el maltrato que recibió su hija.

2 days 2 hours
Daniela Ahumada Comas y su esposo Mateo Cabrera.
Daniela Ahumada Comas y su esposo Mateo Cabrera.

Por brutal golpiza de su esposo, mujer tendrá que ser intervenida quirúrgicamente

La víctima permanece en la Clínica Portoazul, en Barranquilla.

2 days 20 hours
Así quedó la patrulla de la policía que fue atacada por la comunidad.
Así quedó la patrulla de la policía que fue atacada por la comunidad.

Comunidad agredió a policías por capturar a presuntos atracadores

Uno de los que arremetieron contra la fuerza pública fue capturado. El hecho ocurrió en Barranquilla.

2 days 23 hours
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 week 18 hours
Anuncio
Anuncio