Golpean a actriz de ‘Padres e hijos’ en supermercado porque entró con sus perros

La actriz Tania Robledo vivió una situación de intolerancia y violencia el pasado martes en un supermercado de Mexicoa, al que llegó a realizar su mercado.
De acuerdo a lo informado por Noticias Caracol en el establecimiento comercial una mujer estaba “furiosa” porque la actriz entró con sus perros, así que empezó a reclamarle, y luego ambas comenzaron a forcejear.
En medio de la discusión la actriz le rompió las gafas a la mujer, mientras la cliente del supermercado le dejó varias heridas en la cara, sobre todo en la boca.
“No aguantó ella su furia y me cayó a golpes. Una mujer robusta, grande, y en el forcejeo rompí sus lentes, luego ella metió sus dedos, con sus uñas postizas gigantes, dentro de mi boca y me rasguñó toda por dentro”, afirmó Robledo.
Tags
Más de
Capturan y envían a prisión a señalado agresor por ataque con sustancia química en Santa Marta
El caso, ocurrido en medio de una riña, dejó a una persona gravemente herida y encendió las alarmas por la violencia del ataque.
Régimen talibán avala golpizas a mujeres cuando no dejen heridas “visibles”
El nuevo Código Penal fija apenas 15 días de cárcel si la agresión deja moretones o fracturas comprobables.
Vergonzoso: disputa en parqueadero del Buenavista, deja a un conductor noqueado
Todo quedó registrado a través de un video ciudadano.
Así va el rescate de perrito víctima en balacera de Luis R. Calvo: necesita ayuda
Bautizado como ‘Rocky’, el canino fue sacado de la zona mal herido, y a través de una recolecta se espera costear su atención veterinaria.
Ayuda a Belén a volver a casa: ofrecen $1 millón de recompensa
La perrita se habría perdido en inmediaciones del barrio Primero de Mayo.
Navidad dejó 48 homicidios en Colombia: la intolerancia sigue siendo el principal detonante
El exceso de alcohol, las riñas y los conflictos personales marcaron el balance de seguridad durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre.
Lo Destacado
Ballena rescatada en Tasajera murió tras agravarse su estado de salud
Pese a los esfuerzos de veterinarios y biólogos, el ejemplar falleció durante la madrugada de este jueves tras presentar un deterioro progresivo.
Pinedo consolida el programa para que miles de jóvenes accedan a la U
Centenares de estudiantes, especialmente residentes en las zonas afectadas por el conflicto armado, serán los principales beneficiarios del fortalecimiento del programa nacional ‘Educación superior en tu colegio’.
Petro retira a General, tras denunciar presión armada de las Farc para votar por Cepeda
El general Erick Rodríguez denunció que estructuras bajo el mando de ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’, estaban carnetizando poblaciones en Meta y Guaviare para obligarlos a votar.
Corte Suprema deja en firme condena de 28 años contra el hermano de Álvaro Uribe
El alto tribunal ratificó la responsabilidad de Santiago Uribe en el caso del grupo paramilitar conocido como 'Los 12 Apóstoles', que operó en Antioquia durante los años noventa.
Registran afectaciones en varios sectores por lluvia en Santa Marta
El portal especializado iClima indicó que permanece alta la probabilidad de vendavales en Atlántico, Magdalena, Bolívar y Cesar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































