Anuncio
Anuncio
03 de Febrero de 2020

Fundación, en el bolsillo de la exalcaldesa Mallath

El gobierno de Mallath Martínez en el municipio de Fundación no sólo dejó algunas obras, sino también puso alcalde, 12 de 15 concejales y nuevo Personero Municipal.  

El actual mandatario municipal, Carlos Sierra, perteneciente al Partido Liberal, fue el hombre apoyado por el gobierno de la antigua alcaldesa de Fundación para que fuera su sucesor. 

Pero la exalcaldesa no solo trabajó por dejar uno de los estadios más bonitos del Magdalena, sino también por que el actual alcalde cuente además con la mayoría en el Concejo Municipal.  Los concejales que respaldaron la candidatura de Sierra y que obtuvieron su curul para este nuevo periodo son: Israel Pacheco; Emir Jiménez; Dairo Mercado; Miguel De la Cruz; Luis Armando Blanco; Luis Bernel Chinchilla; Gari Escorcia; Paulo Montero; Emel Yaruro; Yeivis De la Cruz; José Mario Romero Solano y Jorge ‘Tico’ Vergara.

En este mismo renglón, el nuevo personero municipal es Jorge Pérez, quien trabajó con Mallath en varias secretarías y también fue nombrado como alcalde encargado en su momento. 

Como están las cosas en Fundación, la exalcaldesa se ‘marchó’, no obstante el municipio sigue estando ahí... ¡En su bolsillo!

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta

Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.

10 horas 37 mins

¡Otra vez! Hombre acusado de agredir a mujeres vuelve a generar alertas en Santa Marta

El sujeto fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras un nuevo caso de agresión en la avenida del Río.

8 horas 14 mins
LUIS VALLEJO
LUIS VALLEJO

Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes

El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida

1 día 7 horas
COPA AMÉRICA
COPA AMÉRICA

James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia

1 día 10 horas
Carlos Zúñiga
Carlos Zúñiga

Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena

Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa

1 día 14 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months
Anuncio
Anuncio