Anuncio
Anuncio
03 de Febrero de 2020

Fundación, en el bolsillo de la exalcaldesa Mallath

El gobierno de Mallath Martínez en el municipio de Fundación no sólo dejó algunas obras, sino también puso alcalde, 12 de 15 concejales y nuevo Personero Municipal.  

El actual mandatario municipal, Carlos Sierra, perteneciente al Partido Liberal, fue el hombre apoyado por el gobierno de la antigua alcaldesa de Fundación para que fuera su sucesor. 

Pero la exalcaldesa no solo trabajó por dejar uno de los estadios más bonitos del Magdalena, sino también por que el actual alcalde cuente además con la mayoría en el Concejo Municipal.  Los concejales que respaldaron la candidatura de Sierra y que obtuvieron su curul para este nuevo periodo son: Israel Pacheco; Emir Jiménez; Dairo Mercado; Miguel De la Cruz; Luis Armando Blanco; Luis Bernel Chinchilla; Gari Escorcia; Paulo Montero; Emel Yaruro; Yeivis De la Cruz; José Mario Romero Solano y Jorge ‘Tico’ Vergara.

En este mismo renglón, el nuevo personero municipal es Jorge Pérez, quien trabajó con Mallath en varias secretarías y también fue nombrado como alcalde encargado en su momento. 

Como están las cosas en Fundación, la exalcaldesa se ‘marchó’, no obstante el municipio sigue estando ahí... ¡En su bolsillo!

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Hombre fue asesinado al interior de un taller en Ciénaga

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

9 horas 16 mins
Otty Patiño
Otty Patiño

Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada

Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.

10 horas 58 mins
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera

Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública

A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.

11 horas 46 mins
Capturados en Valledupar
Capturados en Valledupar

Capturan a cuatro personas por pintar graffitis de “¿Quién carajos es Caicedo?”

A los jóvenes se les encontró 16 frascos de aerosoles. Habían vandalizado hasta colegios, en lo que sería una cuestionada estrategia de campaña.

13 horas 14 mins
Aprobación en la Comisión Primera
Aprobación en la Comisión Primera

Comisión Primera aprueba proyecto que penaliza el abuso sexual de animales

Tras esta decisión unánime, la decisión deberá ser discutida en la plenaria del Congreso para que se convierta en ley de la República.

12 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months
Anuncio
Anuncio