Casa Colombia, un sitio para visitar durante los Juegos Bolivarianos

Durante la realización de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, propios y visitantes podrán asistir a la Casa Colombia, un lugar en el que habrá muchos atractivos autóctonos de nuestra patria y que estará ubicada en la calle 22 con primera.
Armando Farfán Peña, gerente del Comité Olímpico Colombiano, detalló que el sitio contará con “un centro cultural; muestra gastronómica; fans zone; zonas VIP; tarima de presentaciones y conferencias de prensa; centro de medios y comunicaciones; salas de reuniones y presencia de patrocinadores”.
A su vez, la Casa Colombia tendrá en todo momento elementos patrios como la bandera; el himno y música de cantantes como Carlos Vives, Shakira, entre otros.
Esta iniciativa, que empezó en los Juegos Suramericanos de 2009, realizados en Medellín, ha sido un éxito para el Comité Olímpico Colombiano y, por supuesto, para los deportistas, puesto que en diferentes justas deportivas, muchos turistas de distintos países han podido conocer más de la cultura colombiana.
Farfán Peña aseguró que espera “contar con la presencia de muchos samarios” y puntualizó “estoy seguro que en Casa Colombia todos se sentirán muy colombianos”.
Tags
Más de
Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría
Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.
Capturan a un hombre con un arma de fuego en la Troncal del Caribe
El sujeto fue aprehendido por unidades de la Subestación Palermo durante un patrullaje preventivo
Unimagdalena estrenó: ‘Tejiendo el Caribe’, documental homenaje a los pueblos artesanos
El proyecto estuvo dirigido por el vicerrector de Investigación, Jorge Elías Caro.
El sueño que terminó en estafa: mujeres denuncian a organizadora de bodas
Tras recibir millonarios giros para la organización de los eventos, Veriozka Gómez Borja habría desaparecido.
¿Hasta cuándo? Comunidad pide atención a rebosamientos en El Rodadero
Según denunciaron residentes del sector, el sistema de alcantarillado en inmediaciones de La Escollera registra un daño desde hace meses.
‘Toñito’ resultó gravemente herido en atentado a bala en El Pando
Se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Julio Méndez Barreneche.
Lo Destacado
En plena plaza de Palmor, sicarios asesinaron a un hombre y le dejan cartel
Fue identificado como Hugues Amaris Rico.
Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría
Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.
Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance
El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.
Capturan a un hombre con un arma de fuego en la Troncal del Caribe
El sujeto fue aprehendido por unidades de la Subestación Palermo durante un patrullaje preventivo
Preocupante: EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar al Valle del Cauca
Los atentados terroristas recientes, volvieron a generar alerta en el país norteamericano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.