Colombiana que mató con el carro a su esposo infiel saldrá de prisión

Las autoridades locales dieron a conocer este lunes que la mujer, condenada a 20 años de prisión, podrá salir de la cárcel al haber pagado ya 15 años de la pena que se le impuso. Andy Kahan, abogado de las víctimas, dijo que esperaba que la mujer al menos pasara 17 años en la cárcel para luego salir a prisión domiciliaria. Sin embargo, reconoció que ya pagó más de la mitad de la condena, informa Chron.
El episodio de la muerte se remonta a julio de 2002, cuando, luego de 10 años de matrimonio, Harris (de apellido de soltera Suárez) descubrió que su esposo le era infiel y lo siguió a él y a su amante, Gail Bridges, hasta el hotel Hilton en Nassau Bay, Texas. Allí, fuera del hospedaje, asesinó a David con el carro en el que estaba la hija de él, Lindsey Nicole Harris.
En el proceso se reveló que David había reconocido su infidelidad antes de que Clara se enterara de que él se iba a encontrar con su amante. El día del homicidio, Suárez contrató los servicios de Blue Moon, una firma de investigación privada, para que siguiera a su esposo. La compañía obtuvo un video del momento exacto del asesinato, el cual sirvió como evidencia contra la colombiana.
Kevin Stouwie, abogado de Suárez, dijo que ella amaba a su esposo y que nunca hubiera querido que se muriera. Además, aseguró que el objetivo de la mujer era mantener su matrimonio intacto, y que lo quería salvar.
Tags
Más de
En San Pablo, Zona Bananera, encuentran muerto a mototaxista desaparecido
José Salcedo presentaba heridas de bala.
Joven de 24 años fue encontrado sin vida en la vía Fundación - Santa Rosa de Lima
El fundanense presentaba varios impactos de bala.
A bala asesinaron a ‘Pelo e Guásimo’ en zona rural de Santa Ana
José Ortiz fue hallado sin vida cerca del corregimiento Santa Rosa.
Mientras cenaban, asesinaron a ‘Marucho’ y su acompañante resultó herido en Ciénaga
Cristian Luna, resultó gravemente lesionado y lucha por su vida en un centro médico.
¡A bala! Sicarios asesinan a hombre de 42 años en Zona Bananera
La víctima, identificada como Saúl Montero, fue ultimada en el corregimiento Julio Zawady.
Alcalde Carlos Pinedo proyecta a Santa Marta en la Cumbre de las Américas
Con un crecimiento de 4.3 a 10.2 millones de visitantes anuales y el anuncio de una ambiciosa red de muelles turísticos, la ciudad se consolida como un destino de talla internacional.
Lo Destacado
En San Pablo, Zona Bananera, encuentran muerto a mototaxista desaparecido
José Salcedo presentaba heridas de bala.
El absurdo consejo de Petro tras subidón de la gasolina: comprar vehículo eléctrico
El Gobierno anunció una subida de $400 al valor de la gasolina en Colombia, y tras las críticas, este fue la particular recomendación del Jefe de Estado.
Tras emergencia por socavación, Alcalde entrega obras en Villas de Alejandría
La administración entregó el nuevo colector sanitario del sector, que además de obras de reconstrucción de la malla vial incluyó nuevas redes húmedas.
SecSalud atiende intoxicación alimentaria en colegio por alimentos del PAE
A través de un comunicado, la administración indicó que los menores están fuera de peligro y se dio inicio de acciones de inspección y control al servicio de alimentación escolar.
Iván Cepeda en la mira: compañía con capital de $20 millones, le ‘donó’ $609 millones
El Consejo Nacional Electoral puso en marcha una investigación en su contra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























