Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Octubre de 2017 - 11:47am

"Congreso no puede fallarle al país en aprobación de compromisos de La Habana": Samper

El expresidente participa en un foro en Ecuador donde habla de Paz y Medio Ambiente.
El expresidente participa en un foro en Ecuador donde habla de Paz y Medio Ambiente.
Anuncio
Anuncio

El Congreso no puede fallarle al país en aprobación de compromisos de  La Habana a través de vía rápida", indicó este lunes el expresidente Ernesto Samper Pizano.

Según el exmandatario colombiano, en su cuenta de Twitter, "esta fue acordada por aprobar leyes y cambios constitucionales".

Samper participa en Guayaquil en el Café Paz,  un espacio para hablar con jóvenes ecuatorianos de  paz, medio ambiente y participación política. 

El evento fue organizado por ERAH,  la primera oficina pública en el mundo encargada de investigar la relación humano-animal. Participan además del expresidente colombiano, Jimmy Jairala, prefecto de Guayas; Lita Martínez, directora de Cepam; Billy Navarrete, secretario de la Comisión de Derechos Humanos, y Leonardo Anselmi de la Fundación Franz Weber Europa Sur.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Claudia López y Sergio fajardo

Claudia López confirma que Sergio Fajardo rechazó ser su fórmula vicepresidencial

Ante la negativa, la candidata ratificó su camino a la Casa de Nariño junto a Leonardo Huerta.

8 mins 23 segs

$24 billones de deuda y 700 mil pacientes sin medicinas: se agrava crisis de Nueva EPS

En dos años, tras su intervención, la deuda aumentó de $6 a $24 billones. Además, ya se acumulan más de 120.000 tutelas sin responder.

1 hora 43 mins

La USO solicita apartar a Ricardo Roa de la presidencia de Ecopetrol

Según el sindicato, las investigaciones que enfrenta el directivo podrían agravar el panorama financiero y operativo de la compañía.

17 horas 34 mins

Equipo investigador del caso del magnicidio de Miguel Uribe, denuncia amenazas

Las amenazas se extenderían incluso a los fiscales.

17 horas 59 mins

Cobradiario murió tras ser atacado por un carnicero en Ibagué

La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Perdomo.

18 horas 56 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mbappé encabeza convocatoria de Francia para amistoso ante Colombia en EE. UU.

El delantero del Real Madrid reaparece tras su lesión y estará presente en el amistoso del 29 de marzo.

24 mins 1 seg
Lugar de los hechos, indagaciones de autoridades
Lugar de los hechos, indagaciones de autoridades

Lo mataron con su propia arma: cayó hombre tras entrar a robar en casa de Pescaíto

Un presunto delincuente murió tras un violento forcejeo con el propietario de una vivienda a la que había ingresado por la fuerza.

2 horas 30 mins

$24 billones de deuda y 700 mil pacientes sin medicinas: se agrava crisis de Nueva EPS

En dos años, tras su intervención, la deuda aumentó de $6 a $24 billones. Además, ya se acumulan más de 120.000 tutelas sin responder.

1 hora 41 mins

Con Luis Díaz como figura, Bayern firma otra goleada y va por el Real Madrid

El colombiano marcó, asistió y se convirtió en el máximo goleador histórico de Colombia en Champions, en una serie que terminó 10-2 ante Atalanta.

1 hora 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months