El nuevo estadio de fútbol se llamará Sierra Nevada, ¿te gusta?

Este jueves, una comitiva de Coldeportes, que vino en compañía de periodistas de los medios nacionales desde Bogotá, se encargó de darle el visto bueno definitivo a los escenarios que prepara Santa Marta para los Juegos Bolivarianos.
El ambiente es de expectativa: el propio alcalde señaló que la Conmebol estuvo, precisamente, este mismo jueves valorando la cancha y se espera que para el 6 de noviembre esté lista la certificación oficial que declara apto el estadio para las competencias.
En el recorrido, los periodistas fueron testigos de cómo van las cosas en el sector de Bureche, donde se le dan los últimos detalles al estadio de fútbol, el de BMX y la pista de atletismo. Asimismo, la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, hizo el reconocimiento de que la obra del nuevo estadio tiene una inversión exclusiva de la Alcaldía.
“Esta obra la está haciendo la Alcaldía, no hace parte de Coldeportes. Es una inversión exclusivamente de la Alcaldía”, dijo.
Por su parte, el alcalde aseguró sobre este sector donde se adelantan los escenarios que “ya estamos trabajando en urbanismo, la instalación de redes, vías nuevas, alumbrado público. Esta es una zona de expansión de la ciudad. En un año, vamos a encontrar edificios y urbanizaciones que ya están en venta a partir del desarrollo de esta zona”, expresó el alcalde Martínez a los periodistas de los medios nacionales, aclarándoles que, a partir de estos escenarios, la ciudad se desarrollará en todo su entorno.
Sobre el estadio de fútbol, Martínez aclaró que no se llamará Carlos Valderrama, como han especulado en algunos medios de Bogotá, porque “por ley no podemos poner nombres de personas que están en vida”.
En cambio, el mandatario local reveló el nombre del que será el nuevo estadio de fútbol para los samarios: “Se va a llamar Sierra Nevada”.
Tags
Más de
Unión Magdalena y Cali, cara a cara en duelo de necesitados
El compromiso está programado para las 7:30 p.m.
La samaria Mafe Timms se cuelga el oro en los Juegos Mundiales de Chengdú, China
Con una actuación sólida y sin errores, superó a rivales de gran nivel, incluida la belga Fran Vanhoutte, una de las favoritas al título.
Otra vez se le va de las manos al Unión: se dejó empatar por Pasto en los últimos minutos
El encuentro quedó 1-1.
Lanzan piedras y ladrillos contra bus de Nacional en Cúcuta: hieren a Alfredo Morelos
El equipo paisa jugará hoy en el estadio General Santander.
Por “ética y lealtad”, Gerardo Bedoya renuncia al Unión: Carlos Silva asume como técnico interino
Silva afrontará su quinta etapa al frente del conjunto samario.
Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad
El conjunto samario se mostró ordenado defensivamente y contó con la buena actuación del portero Joaquín Mattalía.
Lo Destacado
Hombre lleva un mes con una platina infectada, solo, a la espera de una cirugía
Así lo denunció la familia del joven a Seguimiento.co, quien indicó que aguarda hospitalizado en la Clínica Gestión Salud, donde dos veces se ha cancelado la intervención.
¿$8.000 millones por 2 km? Denuncian posible sobrecosto en obra de la quebrada La Aguja en Ciénaga
La denuncia fue hecha por el concejal José Noguera.
Por desaparición de vehículos de los patios, formulan cargos a exfuncionarios de Movilidad
Así lo anunció la Personería Distrital de Santa Marta sobre este proceso que involucra también a la exsecretaria general del gobierno de Virna Johnson, Hilda María Borja.
Censo final de damnificados en Santa Marta: 3.711 familias afectadas en 71 barrios
Mientras que sigue la entrega de ayudas humanitarias, se han retirado más de 9.000 toneladas de lodo y escombros de las calles.
Mintrabajo declina asistencia al Congreso de la Andi porque no invitaron a Petro
El importante congreso que reúne a los empresarios más importantes del país, inició hoy en la ciudad de Cartagena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.