Anuncio
Anuncio
Viernes 20 de Octubre de 2017 - 4:36pm

Por matar a presunto ladrón, tendero podría ir a la cárcel

El hombre asegura que disparó el arma por defensa personal.
Lugar donde ocurrió el asesinato
Anuncio
Anuncio

En hechos que se presentaron en la madrugada de este viernes, un tendero asesinó con un arma de fuego a un presunto ladrón en Bogotá.

El comerciante asegura que actuó en defensa propia, puesto que cuatro hombres, todos armados, violentaron la cerradura que daba entrada a su negocio. Al parecer, escuchó ruidos y notó la presencia de los presuntos ladrones, por lo cual accionó el arma y acabó con la vida de uno de ellos, mientras que los otros tres se dieron a la huida con “dinero, whisky y cigarrillos”.

Fue “por defenderme y no dejarme matar, eran las 4 de la madrugada”, argumentó el tendero, cuando se encontraba en la patrulla de la Policía. A su vez, un testigo del hecho confirmó “le tocó matar a un ladrón que estaba robando ahí”.

Por su parte, la esposa del presunto ladrón que fue asesinado, aseguró “mi esposo Camilo no porta armas de fuego ni cortopunzantes. De pronto sí cometió el error de haberse entrado acá”.

Finalmente, el coronel Yorgin Malagón, comandante de Policía en Teusaquillo, declaró que el tendero será judicializado porque “el porte de arma es ilegal”. Además, se conoció que la pistola era propiedad de un primo del hombre, quien podría pasar 17 años en prisión, si se demuestra que hubo exceso en la defensa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Wadith Manzur

¡Descarado! Wadith Manzur busca posesionarse como senador pese a estar preso por caso Ungrd

La Corte ha trasladado la petición al Senado para que defina si un procesado puede materializar su mandato representativo.

2 horas 28 mins

¿Seguirán las lluvias en Colombia? Esto advierte el Ideam y UNGRD

La temporada ya comenzó y se extenderá hasta junio, con mayor riesgo de inundaciones, deslizamientos y tormentas en varias regiones.

3 horas 14 mins

Avianca toma acciones legales contra Yeferson Cossio tras incidente en pleno vuelo

El caso se originó por la liberación de un olor químico en cabina, que encendió las alertas en pleno vuelo y obligó a intervenir a la tripulación.

4 horas 3 mins

El partido de las extintas Farc se suma a la campaña de Iván Cepeda y Aída Quilcué

Comunes oficializó su respaldo a la fórmula del Pacto Histórico y anunció que pondrá su estructura territorial al servicio de la campaña.

4 horas 8 mins
Víctima

Asesinan a peluquero en Nueva Granada: se trata de Carlos Alberto Luna

La víctima fue abordada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

4 horas 39 mins

Medicina Legal lo confirma: ‘Iván Mordisco’ no murió en bombardeo en el Amazonas

El informe forense identificó a cuatro de los seis abatidos.

5 horas 50 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pánico en Gaira: neutralizan explosivo en parqueadero de Bodegas PGP

La situación obligó a la intervención del Grupo Antiexplosivos y Antiterrorista de la Policía, quienes confirmaron la amenaza y procedieron a realizar una detonación controlada del dispositivo.

1 hora 32 mins

Caicedo criticó política educativa de Petro y datos del Magdalena lo dejaron mal parado

La Superintendente de Economía Solidaria, le recordó las paupérrimas cifras del exmandatario de Santa Marta y Magdalena durante sus gobiernos.

2 horas 6 mins
Wadith Manzur
Wadith Manzur

¡Descarado! Wadith Manzur busca posesionarse como senador pese a estar preso por caso Ungrd

La Corte ha trasladado la petición al Senado para que defina si un procesado puede materializar su mandato representativo.

2 horas 27 mins

Ayudas a medias, techos de zinc y “cambuches”: llueven críticas contra la Alcaldía de Ciénaga

Un video donde la Alcaldía instala un techo de zinc desató críticas por el tipo de ayuda entregada.

2 horas 47 mins
Aeropuerto Simón Bolívar.
Aeropuerto Simón Bolívar.

Aeropuerto de Santa Marta cerró 2025 con cifra récord de pasajeros

Según el informe de Pro Santa Marta Vital casi 4 millones de pasajeros se movilizaron por la terminal aérea el año pasado, instando así a adelantar las obras de ampliación del aeropuerto.

1 hora 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months