Una historia que revela como las bebidas energizantes afectan la salud
Se trata de la historia de una mujer valiente que cuenta cómo las bebidas energéticas casi le cuestan a su marido la vida y le cambiaron para siempre.
Brianna y Austin una pareja que esperaba con ansías la llegada de su primer hijo, pero cuando ya la gestación estaba en el noveno mes y cuando todo era casi perfecto, una noche la ansiosa madre recibió una llamada que le cambio su vida para siempre. Le informaron que su esposo, Austin, había sufrido un accidente.
Brianna manejo durante dos horas hasta el hospital, sin saber qué había pasado, pensaba lo peor, al llegar se enteró de que Austin había sufrido una hemorragia cerebral y a causa de ello quedaría con un ‘hueco’ irreparable en su cráneo.
Luego de varias pruebas, los médicos determinaron que la causa había sido el consumo frecuente de energizantes. “Fue un hábito que adquirió cuando empezó a hacer turnos más largos y tener que ir más lejos a trabajar”, escribió Brianna en una publicación de Facebook.
Esa noche entró a sala de cirugía con un pronóstico poco alentador. Brianna relata “tras esperar 5 horas, pudimos verle. Mientras todos se fijaban en su cara casi irreconocible, enganchado a tubos y máquinas, yo solo vi a sus padres. Vi la luz abandonar los ojos de su madre cuando vio a su hijo ahí tumbado. Vi a su padre romper a llorar mientras abrazaba a su esposa. No sabían si su hijo se despertaría”.
Al día siguiente sufrió convulsiones y ataques al corazón, por ello tuvo que ser operado nuevamente. Sin saber si su esposo sobreviviría, Brianna tuvo que volver a casa pues estaba lista para tener a su bebé.
“No voy a mentir, fue muy duro. Había planeado que Austin formara parte de este momento, que estuviera a mi lado dando la mano y cortando el cordón, para dar la bienvenida a nuestro hijo. Sin él, no estaba bien. Pero ocurrió un milagro cuando di a luz. Austin despertó. Pasé una semana sin verlo, pero pensaba en él cada día. Lloraba cuando miraba a mi hijo, que se parecía a su padre”, detalla.
Solo dos meses después Austin conoció a su hijo y unos días más tarde pudo volver a su hogar. “Hay viajes al hospital y visitas de médicos, tantas que he perdido la cuenta. Pero aquí estamos, luchando”.
Desde ese momento, Brianna está tiempo completo cuidando a su hijo y a su esposo, que después del accidente cerebral quedó con discapacidad permanente y no puede hacer varias actividades por sí mismo.
“Me despierto cada día para cuidar de nuestro niño precioso y de mi marido. Preparo las comidas, hago terapia física, del habla y ocupacional. Le ayudo con su higiene personal, y a caminar. Le ayudo con cada aspecto de su vida”
Brianna afirma que aunque no ha sido fácil todo el proceso, no descansará hasta que su esposo se recupere y mejore su calidad de vida.
“Él ya no es el hombre del que me enamoré, pero lo quiero más cada día. Luchamos para ayudarle a recuperarse. Para mejorar su vida. Un día lo conseguiremos. Hasta entonces, no me rendiré. Porque el amor es abnegado y lo quiero más que a la vida misma”, concluye el relato.
Tags
Más de
La banca digital y el futuro del cambio de divisas en América Latina
El panorama de las finanzas digitales definitivamente evoluciona muy deprisa.
Ante los elevados costos de útiles escolares, Shein se convierte en aliado de ahorro
Según datos de Fenalco, el 43% de las familias colombianas gastan entre $300.000 y $500.000 en útiles.
Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales
Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.
Fallecidos en accidente aéreo en Filadelfia eran mexicanos
El siniestro provocó una explosión masiva que provocó el incendio de varias casas.
Nueve países, incluido Colombia, se comprometen al arresto de Netanyahu
El primer ministro israelí es causado de presuntos crímenes de guerra y lesa humanidad en Gaza desde octubre de 2023.
Más de 60 muertos tras choque de avión y helicóptero militar en EEUU
Hasta el momento solo se han recuperado 28 cuerpos.
Lo Destacado
“Santa Marta tiene potencial para ser un hub tecnológico”: David Luna
En su visita por la ciudad, en el marco de su precandidatura, el exsenador compartió sus precisiones sobre la seguridad nacional, el gobierno Petro y los 500 años de Santa Marta.
Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos
Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.
Barras del Unión declaran “Objetivo Militar” a quien no lleve la camiseta al clásico costeño
La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía no permitirán el ingreso de la hinchada visitante.
Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad
Se trabajaron acciones conjuntas para los actos conmemorativos, la llegada de veleros de distintas naciones y la continuidad de estrategias que fortalezcan el comercio exterior.
Jhon Jáder Durán brilla con doblete en la victoria del Al-Nassr
Cristiano Ronaldo selló el 3-0 con un remate dentro del área, alcanzando los 16 goles en la temporada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.