Con video Piqué desmiente su separación de Shakira

Con un video publicado a través de su cuenta de Instagram el jugador del Barcelona, Gerard Piqué desmintió los rumores de su separación con Shakira, la publicación donde se ve que asiste al ensayo que hace la colombiana antes de comenzar su próxima gira mundial.
El clip fue publicado en la sección Stories de Instagram, Piqué compartió un ensayo de Shakira y su banda, con un mensaje 'Top', con el que deja muy claro una vez más lo orgulloso que se siente del éxito de la barranquillera.
Según medios internacionales, Shakira y Piqué no estarían pasando un buen momento en su relación sentimental, razón por la cual la cantante supuestamente prohibió cualquier pregunta sobre su vida personal o su relación con el futbolista en el encuentro con la prensa que realizó hace unas semanas en Barcelona.
El principal argumento que se barajó como el motivo de su crisis de pareja fue el público apoyo del defensa del Barça al referéndum de independencia que tuvo lugar en su Cataluña natal hace una semana, y que puso en una posición muy incómoda a Shakira, especialmente ahora que prepara su nueva gira, debido a que ella evita opinar en cuestiones de política.
Shakira prepara los detalles de "El Dorado World Tour", que comenzará el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y continuará en enero de 2018 en América del Norte. Esta es la primera gira que la artista realiza desde "Sale el Sol" (2010 y 2011), pues luego fue madre de dos niños y se apartó de las grandes giras, aunque siguió publicando discos: "Live from Paris" (2011) "Shakira" (2014) y "El Dorado", que apareció en mayo de este año.
Tags
Más de
Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.
Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos
El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards
La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.
Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’
El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero
El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.
Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior
Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.
Lo Destacado
Camión con paneles solares se volcó y fue saqueado en la vía Zambrano- Plato
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles.
Asesinaron a ‘Juancho’ mientras hacía trabajo de albañilería en Ciénaga
El hombre fue ultimado a tiros en el sector de la Carrera 33.
Maniatado y torturado: así encontraron el cuerpo de joven desaparecido en Santa Marta
Como Leonardo Andrés Figueroa fue identificado el hombre hallado sin vida en el sector de Ojo de Agua, cerca de Puerto Mosquito.
Advierten paso de onda tropical por la región Caribe: afectará a Santa Marta
Las lluvias se estarán registrando hasta el fin de semana.
Luis Gilberto Murillo retira su candidatura presidencial y se une a Iván Cepeda
Esta decisión busca sumar apoyos de sectores de centro y reconfigurar las alianzas políticas de cara a las elecciones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































