Anuncio
Anuncio
Lunes 09 de Octubre de 2017 - 11:46am

#Video Increíble fallo de delantero holandés, ¡con la portería vacía!

El hecho se dio en un partido por la tercera división del fútbol de Holanda.
Dennis Van Duinen, después de fallar el gol
Anuncio
Anuncio

Durante un partido disputado entre Harkemase Boys y Capell, equipos de la tercera división del fútbol holandés, el delantero Dennis van Duinen protagonizó un fallo insólito, con el arco completamente solo.

El partido iba dos a cero, a favor del Harkemase, equipo de van Duinen, cuando el jugador superó a varios rivales, dejó en el camino al guardameta, y estando solo frente al arco, envió el balón muy arriba del mismo.

La distancia desde la cual disparó el jugador era menor a la del punto penal, y no tenía presión de ningún rival. Y para mayor desgracia, el equipo rival terminó remontando el partido, y llevándose la victoria por 2-3.

Dennis van Duinen manifestó a un portal deportivo que cuando terminó el encuentro, “me fui a la ducha y me fui a casa inmediatamente”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Selección Colombia

Tome nota: fechas, horarios y sedes de Colombia en el Mundial 2026

El equipo de Néstor Lorenzo arrancará su participación en México y cerrará la primera ronda en Estados Unidos ante uno de los favoritos del torneo.

1 día 10 horas
Entrega de bandera

Petro se puso la camiseta de Colombia y despidió a la Selección rumbo al Mundial

El presidente entregó el pabellón nacional en Catam y envió un mensaje de respaldo a la Tricolor antes de su viaje a Estados Unidos.

1 día 10 horas

Junior aplastó a Nacional y quedó a 90 minutos del bicampeonato

Con doblete de Luis Muriel y gol de Brayan Castrillón, el equipo barranquillero sacó una amplia ventaja en la ida de la final y llegará con tranquilidad al duelo definitivo en Medellín.

2 días 16 horas
Nacional - Junior de Barranquilla

Junior y Nacional abren la gran final de la Liga: comienza la lucha por la estrella

El partido de ida se disputará este martes en el estadio Romelio Martínez.

3 días 14 horas
Selección Colombia

Colombia se despide de su hinchada con amistoso ante Costa Rica en El Campín

La Tricolor afrontará este lunes su último partido en suelo colombiano antes de viajar a Estados Unidos.

4 días 14 horas
Envigado campeón

Envigado se corona en la B y queda a un paso del regreso a Primera

El conjunto antioqueño superó a Real Cartagena en la serie final y quedó a un paso de regresar a la Liga BetPlay.

1 semana 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tarjetón segunda vuelta
Tarjetón segunda vuelta

Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial

El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.

10 horas 25 mins

Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro

En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.

10 horas 25 mins

Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría

El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.

9 horas 21 mins
Denuncia
Denuncia

Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes

La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.

13 horas 17 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización

Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.

16 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months