La reflexión de Jesús David Meneses el día antes de ser asesinado

Justo el día anterior a su muerte, Jesús David Meneses Caicedo publicó en su perfil de Facebook un mensaje de reflexión que parece evocar la situación que estaría viviendo.
El joven asesinado la noche del pasado miércoles, era conocido entre sus amigos por su alegría y la fraternidad con que siempre trataba a todos, por lo cual, el sentimiento de desconcierto abunda entre sus allegados, quienes no se explican los motivos por los cuales fue ultimado de un tiro de gracia en el cerro del barrio El Reposo, junto a su amigo Francisco Báez.
El cuerpo de Meneses Cadavid fue encontrado con la misma gorra y el mismo suéter que porta en su foto de perfil de Facebook.
Por su parte, las redes sociales se han conmocionado con el doble asesinato de los jóvenes universitarios. Inmediatamente se conoció el hallazgo de sus cuerpos, los mensajes de parte de familiares, amigos y conocidos no se hicieron esperar en Facebook, Twitter e Instagram. Todos manifiestan su consternación y dolor por el fatal desenlace de los jóvenes Francisco y Jesús, de quienes se dice eran personas sin problemas.
Recdomendamos: “No sabemos por qué les hicieron eso, ellos eran muchachos sanos”: amigos
"No entiendo qué pasó. Amigo, ¿cómo pudiste terminar así?, ¡Dios, qué inseguridad!, acabaron con los sueños de un excelente amigo", es uno de los comentarios que se registran sobre este hecho noticioso que ha generado alarma en la ciudad.
Actualmente se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre las hipótesis de este crimen, así como la identidad y captura de los responsables.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta
Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.
Niña de 14 años resultó herida por disparo dentro de su vivienda en Gaira
Fue identificada como Luisa Fernanda Ríos Trujillo.
¡La oportunidad de estudiar es ahora! USM tiene inscripciones abiertas
Hay programas técnicos y tecnológicos que son cobijados por la política de gratuidad.
Heroico rescate en Santa Marta: salvan a madre e hijo arrastrados por el mar
La rápida reacción de los guardacostas evitó una tragedia en las zona aledaña al Parque Nacional Natural Tayrona.
Más de 270 comparendos durante operativos de movilidad este fin de semana
Más de 62 mil vehículos ingresaron a la ciudad en el puente festivo.
¡Indignante! le disparan a adolescente en Avenida de Río por exigir respeto ante un acoso
El ataque armado le causó una lesión severa que comprometió uno de sus pulmones.
Lo Destacado
“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta
Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.
La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval
La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.
No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas
La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.
¡Sin corazón! mujer fue capturada en Plato por usar a su hijo pequeño para robar locales
Seguimiento.co se contactó con los comercios afectados.
Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo
Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































