Encuentran cuerpo de joven ahogado en la Bahía de Santa Marta

Flotando en la Bahía de Santa Marta, en cercanías al cerro de Punta Betín, fue hallado en la madrugada de este miércoles el cadáver de un joven. Miembros de la Estación de Guardacostas brindaron apoyo para extraer el cuerpo.
Según publicó El Heraldo, el fallecido permanece sin identificar en la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena. Se conoció que el hombre estaba en bóxer y su cuerpo estaba en buen estado, por lo que las autoridades presumen que su muerte pudo ocurrir la noche anterior.
Los uniformados de la Policía Metropolitana llegaron hasta la zona a bordo de una lancha. Luego el personal de criminalística realizó la inspección judicial del cadáver. De manera preliminar se conoció que el difunto no presentaba signos de violencia.
Se espera que las personas que tengan a familiares desaparecidos se acerquen a la sede forense para que lo puedan identificar.
Tags
Más de
Alcaldía entrega insumos productivos a 70 familias campesinas en Bonda
El alcalde Carlos Pinedo celebra el avance de la segunda fase de la estrategia Ruta Rural 500+.
Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos
La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.
“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto
El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.
Hallan sin vida a un hombre en playas de Neguanje, en Santa Marta
El hombre, encontrado a la orilla del mar, fue identificado como Marlon Mejía.
Residía en Villa Betel: identifican al hombre hallado muerto en Ruta del Sol
José David Pulgarín, de 34 años, era oriundo de Zona Bananera.
Sarita Vives Gutiérrez asume como nueva Secretaria de Movilidad
El alcalde Carlos Pinedo dejó en firme la designación de la funcionaria, quien anunció que fortalecerá los operativos de control en la ciudad.
Lo Destacado
Hallan dos cuerpos sin vida en zona rural de El Retén: presentan impactos de bala
Las víctimas fueron identificadas como Marcos Almeida y Jarvi Almarales, residentes de Aracataca, Magdalena.
Alcaldía entrega insumos productivos a 70 familias campesinas en Bonda
El alcalde Carlos Pinedo celebra el avance de la segunda fase de la estrategia Ruta Rural 500+.
Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos
La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.
“Ha expresado que carecemos de legitimidad”: BanRepública se niega a participar en foro del gobierno
El gerente Leonardo Villar, emitió una dura carta al ministro de Hacienda, Germán Ávila, tras la invitación a un foro económico ‘progresista’.
Hallan sin vida a dos de los cuatro jóvenes secuestrados en Jamundí
Los cuerpos fueron encontrados en zona montañosa del Cauca; aún se desconoce el paradero de los otros dos jóvenes, entre ellos un menor de edad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































