Mujer recibe golpiza de su novio por reclamarle sobre fotos de "prepagos"


La agresión la motivó un reclamo que le hizo Andrea Carolina Marín a su prometido, Mauricio Bustos Osorio, el domingo pasado en una discoteca cuando el hombre le dijo que se fuera porque tenía sueño, la propuesta incomodó a la mujer y decidió reclamarle a Bustos por unas fotos de otras mujeres que había encontrado en su celular.
"Le dije que había encontrado unas fotos de unas prepagos y que seguramente cuando salía con ellas no le daba sueño. Se levantó, me insultó y se fue. Pero yo me fui detrás de él y le dije que si así trataba a la mujer con quien se iba a casar", dijo Andrea al Heraldo.
Ella agregó en su declaración que se quitó el anillo de compromiso y se lo entregó a Bustos Osorio. Después, él se fue y ella se quedó en el lugar, pero luego lo siguió hasta su apartamento en el barrio Miramar, en donde la discusión derivó en golpiza.
Él me agarra por el brazo, me tumba al suelo, me pone su pierna sobre mi pecho y mi estómago. Yo intento defenderme, pero él me neutraliza golpeándome en la cara fuertemente”, le contó la joven a Blu Radio.
Los médicos legistas encontraron que tenía moretones en la parte izquierda del rostro, golpes en las muñecas, dolor en la mandíbula, una herida en el labio superior y hematomas en otras partes del cuerpo, reporta El Heraldo.
De acuerdo con la emisora, la pareja llevaba un mes de compromiso, después de un año de relación sentimental. Sin embargo, Marín Rico aseguró no quiere saber más nada de Bustos Osorio, y dio por terminado el compromiso.
“Ya la denuncia fue instaurada en la Fiscalía General de la Nación y lo denuncié porque considero que ninguna mujer se merece una agresión física, verbal y psicológica como la que yo recibí. Y hago público mi caso, porque no quiero que a otras mujeres les suceda lo mismo”, agregó en la emisora.
El responsable, de acuerdo con la denuncia que hizo la mujer en la Fiscalía, es Óscar Mauricio Bustos Osorio, con quien Marín Rico tenía planeado casarse en agosto del año entrante.
Tags
Más de
Muere mujer en Barranquilla por aplicarse inyección en los glúteos
Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, era instructora en su propio gimnasio en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.
Auxiliar de Policía de la Mebar fue asesinado por un tiro de una escopeta
La víctima, al parecer, estaba de descanso.
Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla
Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.
¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir
En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.
Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba
Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.
Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad
El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.
Lo Destacado
Emergencia en Santa Marta: fuertes lluvias dejó barrios inundados, viviendas afectadas y vías colapsadas
Las autoridades decretaron alerta naranja.
Chats filtrados destapan fiestas con trans, alcohol y mujeres “de la calle” en campaña de Petro
El material fue revelado por Vicky Dávila.
Doble homicidio en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados en el barrio El Faro
Una de las víctimas fue identificada como Luis Javier Centeno Díaz.
Capturan en vereda de Pivijay al ‘Guajiro’, presunto integrante del Clan del Golfo
Estaría vinculado a actividades de microtráfico, homicidios y amenazas a comerciantes y ganaderos de la zona.
Miguel Uribe será sometido a un nuevo procedimiento médico
Así lo confirmó su esposa en su cuenta de X.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.