Más obras para los barrios: Alcalde Pinedo entregó nuevas vías en Timayuí I

El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, entregó este jueves la pavimentación de tres calles en el barrio Timayuí I, ubicado en la Localidad Uno, una obra que beneficia a más de 150 familias del sector.
La intervención contempló la construcción de 300 metros lineales de pavimento distribuidos en tres tramos de las manzanas K y L, como parte del Programa Obras Barriales, una estrategia de la administración distrital para mejorar la infraestructura vial en diferentes comunidades de la ciudad.
Durante la entrega, el mandatario destacó que esta obra responde a una necesidad histórica de los habitantes del sector y aseguró que la inversión busca llevar soluciones concretas a los barrios de Santa Marta.
“Hoy ya no son promesas, son resultados concretos”, afirmó Pinedo Cuello durante el acto de entrega, en el que estuvo acompañado por funcionarios de la administración distrital y líderes comunitarios.
El presidente de la Junta de Acción Comunal de Timayuí I, José Barraza, resaltó la importancia de la intervención y señaló que la pavimentación representa una mejora en la calidad de vida de los residentes.
La Alcaldía informó que actualmente adelanta 43 proyectos en la Localidad Uno a través del Programa Obras Barriales, con intervenciones relacionadas con movilidad, espacios recreativos y recuperación de infraestructura en distintos sectores de la ciudad.
Tags
Más de
Incendio afectó implementos deportivos del Coliseo Mayor: pérdidas rondan los $50 millones
Personas desconocidas habrían ingresado al Coliseo Mayor de Santa Marta tras violentar las rejas posteriores y provocado un incendio que afectó elementos destinados a la formación y práctica deportiva
Emprendimiento, innovación y mercados: los temas que discutieron MinComercio e iNNpulsa en Santa Marta
Sostuvieron una reunión para revisar mecanismos de apoyo al emprendimiento, la innovación y el crecimiento empresarial en el departamento.
Violencia no da tregua en Gaira: asesinan a un hombre en Santa Marta
Jean Campuzano fue atacado a bala durante la mañana de este domingo
Reportan incendio en el Coliseo Menor de Santa Marta
Unidades del Cuerpo de Bomberos y demás autoridades se dirigen al lugar
Fundación Puerto de Santa Marta fortalece formación docente en la IED Madre Laura
Diecisiete docentes participaron en una capacitación del programa ‘Santa Marta en mi corazón’
Emergencia en Taganga: una lancha fue consumida por las llamas
La emergencia se registró en la tarde de este sábado
Lo Destacado
Incendio afectó implementos deportivos del Coliseo Mayor: pérdidas rondan los $50 millones
Personas desconocidas habrían ingresado al Coliseo Mayor de Santa Marta tras violentar las rejas posteriores y provocado un incendio que afectó elementos destinados a la formación y práctica deportiva
Lluvias y vientos mantienen en alerta a Tenerife y Ariguaní
La Gobernación del Magdalena envió equipos a Tenerife y Ariguaní para verificar las afectaciones ocasionadas por el vendaval
En Colombia, Septiembre llegará sin alza en gasolina ni ACPM
El Gobierno suspendió los ajustes mensuales previstos para ambos combustibles.
Joven magdalenense murió tras ser embestido por un toro en corralejas de Bolívar
La víctima, de 19 años, fue identificada como Johan Alberto Díaz Rivera
Emprendimiento, innovación y mercados: los temas que discutieron MinComercio e iNNpulsa en Santa Marta
Sostuvieron una reunión para revisar mecanismos de apoyo al emprendimiento, la innovación y el crecimiento empresarial en el departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























