Familia busca a monteriano desaparecido tras viajar a Rusia: lleva casi seis meses sin contacto

La familia de Jorge Luis Falon Morales, un hombre de 41 años oriundo de Montería, denunció que lleva casi seis meses sin tener noticias de su paradero, luego de que viajara a Rusia para incorporarse al Ejército de ese país.
Según relató su esposa, la última comunicación con él fue el 18 de enero, cuando les informó que se dirigía a una misión. Desde entonces, no han vuelto a recibir llamadas, mensajes ni información sobre su situación.
La familia aseguró que hace aproximadamente dos meses expuso el caso ante la Cancillería, a través de un correo electrónico suministrado por la entidad, pero hasta el momento no ha recibido respuesta.
Sus allegados solicitan el apoyo de la ciudadanía para obtener cualquier información que permita conocer su paradero. Quienes tengan datos pueden comunicarse al 3216763321.
Tags
Más de
Fallece en Valledupar vendedor de plátanos que fue arrollado por motocicleta en El Banco
Rafael Dionisio Campos, de 75 años, permaneció siete días en UCI.
Ejército exige la liberación de cinco soldados secuestrados en Cauca y Nariño
La institución también exigió el pronto hallazgo de un sexto militar reportado como desaparecido en Arauca.
Murió en Valledupar albañil magdalenense tras sufrir un accidente en motocicleta
El hombre fue identificado como Martín Segundo Arrieta, de 52 años.
“En el gobierno del presidente Abelardo de la Espriella no se permitirán los bloqueos”: MinTransporte sobre la vía Ciénaga-Barranquilla
La ministra de Transporte, Elsa Noguera, aseguró que el Gobierno busca atender de manera definitiva las necesidades de las comunidades para evitar nuevas protestas que afecten la movilidad y la competitividad del país.
Presidente del Senado advierte que en un mes podría haber un apagón en la región Caribe
Honorio Henríquez aseguró que Afinia necesita conseguir $130.000 millones en las próximas semanas para evitar una crisis en el servicio de energía.
Masacre en Barranquilla: dos menores de edad figuran entre las víctimas mortales
La oportuna reacción de la Policía Metropolitana permitió la captura de dos adultos y la aprehensión de un menor de edad.
Lo Destacado
Alcalde denuncia por calumnia al senador Ocampo, por señalamientos tras ataque a Naylea Barros
El mandatario cuestionó las afirmaciones que buscan relacionarlo con el presunto atentado en contra de la excandidata a la Cámara de Representantes del Pacto Histórico.
Productores de Zona Bananera denuncian cobros y embargos de la Alcaldía mientras siguen esperando ayudas tras los vendavales
Los afectados aseguran que aún no reciben el respaldo necesario para recuperar sus cultivos, pese a la declaratoria de calamidad pública del pasado 8 de agosto.
Capturan en Santa Marta a hombre señalado de abusar de su sobrina menor de edad
El caso fue descubierto inicialmente por docentes y psicólogos del colegio de la menor, quienes identificaron cambios drásticos en su comportamiento.
Samarios siguen llegando al Gobierno: Cristina López es la Superintendente delegada de Notariado
Por su parte, Yoly Illidge Pimienta asumirá como superintendenta delegada para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras.
Bomberos samarios participan en el primer Curso Intermedio de Incendios Forestales (CI-IF)
El propósito es fortalecer las capacidades para la atención de incendios forestales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































