Refuerzan seguridad en Magdalena para las elecciones de este domingo

Las autoridades confirmaron un amplio dispositivo de seguridad para la jornada electoral de este domingo en el Magdalena, con el objetivo de garantizar el normal desarrollo de las votaciones en todo el departamento.
El operativo contará con la presencia de más de 5.000 integrantes de la Fuerza Pública, entre ellos soldados del Ejército Nacional, uniformados de la Policía del Magdalena y miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Estos grupos tendrán a su cargo la vigilancia de los puestos de votación, el acompañamiento a los ciudadanos y el mantenimiento del orden público durante toda la jornada electoral.
De igual forma, se dispondrá de personal de la Unidad Nacional de Diálogo y Mantenimiento del Orden (Undmo), con presencia en municipios como Ciénaga y Santa Marta, para atender cualquier situación que pueda alterar el desarrollo de los comicios.
Para esta jornada estarán habilitadas más de 3.000 mesas de votación distribuidas en cientos de puestos en todo el departamento, donde los ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto.
Las autoridades hicieron un llamado a la participación y reiteraron que existe coordinación entre los organismos de seguridad, control y la organización electoral para garantizar una jornada tranquila.
Tags
Más de
Motociclista murió tras chocar contra un tractocamión por la Ye de Ciénaga
La víctima fue identificada como Eider Gonzalo Bastos Jiménez
Investigan asesinato de cienaguero en una vía rural de Santa Marta
La víctima fue localizada con impactos de bala en inmediaciones de El Paso del Mango
Subintendente de la Policía muere tras accidentarse en la vía Ciénaga- Bosconia
Nelson Hurtado perdió el control de su motocicleta luego que una vaca se apareciera de forma intempestiva en la vía.
Declaran insubsistente a Procurador Provincial de El Banco, Magdalena
Johnny Young Ospino ya no seguirá adelantando estas funciones dentro del Ministerio Público.
Asamblea aprueba cupo por $70.000 millones para mejorar vías en San Sebastián y Pivijay
El diputado César Pacheco explicó que esta iniciativa impactará positivamente para mejorar la conectividad y las rutas comerciales en los municipios del Magdalena.
Motociclista resulta gravemente herido tras colisionar con una tractomula en Ciénaga
Tras el impacto, el vehículo pesado se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada a la Fundación Policlínica.
Lo Destacado
Presidente ordenó levantar bloqueo en la vía Barranquilla–Santa Marta tras protestas por falta de energía
La comunidad protestaba por llevar cuatro días sin servicio de energía.
María Consuelo Araújo, nueva embajadora de Colombia en Estados Unidos
El presidente Abelardo de la Espriella confirmó la designación de la excanciller María Consuelo Araújo Castro, luego de recibir el beneplácito de Estados Unidos.
MinVivienda explica viaje a Santa Marta y niega haber desatendido emergencia por terremoto
Jaime Andrés Beltrán confirmó que viajó a la ciudad para reunirse con su esposa e hijos, quienes estaban de vacaciones. El funcionario afirmó que siguió atendiendo la emergencia tras el terremoto
“El tiempo se agota”: familia denuncia demoras en remisión de menor herido en accidente
El menor, hospitalizado en la Clínica Avidanti de Santa Marta tras un accidente que le causó una grave fractura de pelvis, requiere atención de ortopedia pediátrica
Motociclista murió tras chocar contra un tractocamión por la Ye de Ciénaga
La víctima fue identificada como Eider Gonzalo Bastos Jiménez
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























