#Video Conozca cómo movilizarse mientras se ejecutan obras del Setp

A través de un video interactivo la Alcaldía de Santa Marta y el Sistema Estratégico de Transporte Público Santa Marta, Setp, explican cuáles son las vías de accesos que podrán utilizar los samarios durante la ejecución de las obras de la carrera 19 entre la Avenida del Libertador y la Av del Rio, será intervenida la calzada que va de occidente a oriente sobre la calle 22, con cerramiento en la intersección de la calle 22 con carrera 19.
La medida de entregada por la administración se produce después de la protesta realizada este jueves por el gremio de taxistas de Santa Marta, quienes salieron a las calles para exigir un plan de contingencia al te cierres de varias arterias viales de la ciudad.
Recomendamos: Taxistas protestan por cierre de vías sin previo aviso
Frente a la medida Daniel Gil, líder de los taxistas se pronunció “de algo sirvió la bulla que hicimos ayer, ¿por qué no lo habían hecho? Lo fácil que es, solo que cuando se quiere se puede, y si nos quedamos callados siguen haciendo con nosotros lo que se les viene a la mente, no dejemos que abusen de nosotros apóyenos”.
Recomendamos: Taxista hicieron 'oración' para que obras de la calle 22 terminen pronto
Tags
Más de
Taganga podría retrasar el proyecto Sirius: Ecopetrol denuncia “extorsión”
La empresa asegura que las exigencias económicas de la comunidad de pescadores dificultan el cierre de la consulta previa, necesaria para avanzar con el megaproyecto de gas en el mar Caribe.
Minca, la perrita rescatada del maltrato que no pudo viajar a Medellín por su arnés
La perrita había llegado hasta la sala de abordaje del aeropuerto de Santa Marta para reunirse con su nueva familia en Medellín, pero el viaje fue suspendido por presuntas exigencias relacionadas con su arnés.
Advierten vientos de hasta 40 km/h en Santa Marta, durante septiembre
Según la Dimar aunque habrá condiciones de tiempo seco en zonas costeras, no se descartan precipitaciones.
Cae alias ‘La Puerca’ en Guachaca; las Acsn dicen que no era miembro activo de la estructura
El procedimiento se llevó a cabo en Santa Marta tras la reactivación de las órdenes de captura por parte de la Fiscalía, derivada de la cancelación de las mesas de diálogo de la ‘Paz Total’.
Del 4 al 27 de septiembre estará cerrada la entrada al Líbano 2000
La medida se debe a la construcción de un cárcamo como parte de las obras del Intercambiador Vial de La Piragua.
Por matar a su hijastro en el barrio 11 de Noviembre, condenan a 20 años a Arturo Creus
Los hechos ocurrieron en octubre de 2024 en Santa Marta, luego de que el joven interviniera en una agresión familiar para defender a su madre.
Lo Destacado
Taganga podría retrasar el proyecto Sirius: Ecopetrol denuncia “extorsión”
La empresa asegura que las exigencias económicas de la comunidad de pescadores dificultan el cierre de la consulta previa, necesaria para avanzar con el megaproyecto de gas en el mar Caribe.
Desmantelan red que explotaba a colombianos con falsas becas de estudio en España
En un operativo conjunto de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, fueron capturados ocho presuntos integrantes.
Corte Suprema pide reforzar seguridad de magistrados tras condena contra ‘Kiko’ Gómez
La decisión se tomó luego que se encontrara una bala en la oficina de un procurador delegado a cargo del caso.
Trump elogia a De La Espriella y destaca su triunfo en Colombia: “Yo respaldé a un caballero”
El presidente de Estados Unidos recordó que el mandatario colombiano no partía como favorito entre los candidatos y resaltó el giro político que, según afirmó, atraviesa América Latina.
Sicarios en motocicleta asesinan a joven de 21 años en un parque de Fundación
El hecho cobró la vida de Franklin Junior Viloria, en inmediaciones del barrio Los Rosales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































