Anuncio
Anuncio
Viernes 12 de Junio de 2026 - 5:38pm

Sergio Díaz-Granados es galardonado con la Medalla de Oro de Americas Society

El reconocimiento resalta el trabajo del directivo al frente de CAF en la movilización de inversiones y el impulso del desarrollo sostenible en la región.
Entrega Medalla de Oro otorgada por Americas Society/Council of the Americas
Anuncio
Anuncio

El presidente ejecutivo de CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, Sergio Díaz-Granados, recibió la Medalla de Oro otorgada por Americas Society/Council of the Americas, considerada la más alta distinción que entrega esta organización a líderes que han contribuido al crecimiento y desarrollo del continente.

Durante la ceremonia, Díaz-Granados destacó que el reconocimiento trasciende lo personal y representa el trabajo desarrollado por todo el equipo de CAF en los últimos años para fortalecer el papel del organismo en América Latina y el Caribe.

“Recibo esta medalla con orgullo como latinoamericano y caribeño. Es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo de CAF y a la transformación que hemos impulsado para poner al banco al servicio de la integración y del desarrollo de la región”, expresó.

El directivo señaló que la entidad ha orientado sus esfuerzos hacia el impulso de la transición ecológica, energética y digital, así como a la movilización de inversiones y al fortalecimiento de la integración regional, con el propósito de promover un desarrollo más sostenible e inclusivo.

Desde AS/COA resaltaron la gestión de Díaz-Granados al frente de CAF y calificaron como excepcional su aporte al fortalecimiento de iniciativas que benefician a los países de América Latina.

La Medalla de Oro es el máximo reconocimiento que concede la organización y busca destacar a personalidades cuyo liderazgo ha tenido un impacto significativo en el desarrollo económico y social de las Américas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Nicolás Maduro y cilia flórez capturados

Posponen para el 22 de julio la próxima audiencia de Nicolás Maduro y su esposa

Lo solicitó el fiscal federal para el Distrito Sur de Nueva York, Jay Clayton.

2 días 3 horas
Entrega Premio Iberoamericano Torre del Oro

Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro

El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.

3 días 4 horas

Sevilla inaugura placa en honor al hermanamiento con Santa Marta

El acto conmemoró los lazos históricos entre ambas ciudades en el marco de los 500 años de la capital del Magdalena.

3 días 8 horas

Aplazan para julio nueva audiencia de Nicolás Maduro en Estados Unidos

La diligencia judicial fue reprogramada debido a razones logísticas y de seguridad relacionadas con el traslado del exmandatario venezolano y su esposa, Cilia Flores.

4 días 10 horas
Entrega condecoración

Congreso condecora a Sergio Díaz-Granados con la Orden de la Democracia Simón Bolívar

El reconocimiento destaca su trayectoria en el servicio público y su gestión al frente del banco de desarrollo de América Latina y el Caribe.

6 días 1 hora
Oliver Tree - Gaspar Prim

Oliver Tree y el youtuber Gaspi estarían entre las víctimas del choque de helicópteros en Río

Las autoridades investigan la identidad de los fallecidos tras el accidente aéreo que dejó seis muertos en la zona oeste de la ciudad brasileña.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Audiencia contra Caicedo por puestos de salud inacabados será para el 29 de julio

La audiencia de lectura de sentido de fallo contra el exmandatario estaba inicialmente agendada para este 25 de junio.

1 hora 10 mins
Abelardo - Joaquín Gutiérrez
Abelardo - Joaquín Gutiérrez

El samario Joaquín Gutiérrez, uno de los hombres fuertes del gobierno de Abelardo

Su cercanía con el mandatario electo pone nuevamente a Santa Marta y Magdalena en el mapa de las grandes decisiones del país.

1 hora 34 mins
Admisiones de aspirantes
Admisiones de aspirantes

Inician admisiones a 266 beneficiarios de Talento Magdalena y Talento Santa Marta

Durante siete días, los aspirantes participarán en talleres vocacionales, aplicación de pruebas y otras actividades organizadas por la Universidad del Magdalena.

3 horas 27 mins
Argentina
Argentina

Messi rompe otro récord y clasifica a Argentina a dieciseisavos

Pese a fallar un penal en el inicio del encuentro, el número 10 terminó siendo la gran figura de la noche en Dallas.

3 horas 5 mins
Universidad Sergio Arboleda
Universidad Sergio Arboleda

Sergio Arboleda celebra elección de Abelardo De La Espriella como Presidente

La institución señaló como un hecho significativo, que el egresado haya sido elegido para tal dignidad.

4 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months