Hombre fue hallado sin vida en una vivienda del barrio El Yucal

La madrugada de este sábado fue encontrado sin vida un hombre al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Yucal, en Santa Marta. El hecho causó conmoción entre los residentes del sector.
La víctima fue identificada como Janer Antonio Fontalvo Acuña, de 42 años. De acuerdo con las primeras versiones, el hombre habría tomado la decisión de acabar con su vida en la terraza de la casa donde residía.
El hallazgo fue realizado por un vecino que salía de su vivienda y, al percatarse de la escena, dio aviso inmediato a las autoridades. Minutos después, uniformados de la Policía llegaron al lugar para confirmar lo ocurrido y acordonar la zona.
Personas cercanas al fallecido señalaron que desde hacía un tiempo enfrentaba problemas emocionales derivados de la finalización de una relación sentimental, situación que al parecer lo mantenía afectado anímicamente.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de adelantar la inspección técnica del cadáver y posteriormente trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal en Santa Marta, donde se realizará la necropsia correspondiente.
Tags
Más de
La disciplina del ejemplo: Luis Guerrero, el padre que equilibra las pesas, la danza y el hogar
Detrás del entrenador, se esconde su faceta más importante: ser el pilar de cinco hijos. La historia de Guerrero demuestra que el verdadero arte de criar no está en las palabras, sino en la constancia.
20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio
Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.
El Confesionario: Reloj de Pinedo y Ambrosio Plata, elogiados por Ziv Tamir
El famoso 'Hombre de los relojes' se los encontró en un centro comercial en Miami.
Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández
La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.
‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga
Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.
Más de 120 emprendedores samarios participan del tercer BootCamp de ‘Eleva 500+’
Este espacio se consolida como una herramienta clave dentro de la estrategia Ruta 500+, un programa bandera del Gobierno de la Transformación.
Lo Destacado
La disciplina del ejemplo: Luis Guerrero, el padre que equilibra las pesas, la danza y el hogar
Detrás del entrenador, se esconde su faceta más importante: ser el pilar de cinco hijos. La historia de Guerrero demuestra que el verdadero arte de criar no está en las palabras, sino en la constancia.
Natlia Fernández no sufrió, revela su hermana, Marcela Fernández
A través de un video, la hermana de la víctima samaria del terremoto en Venezuela hizo público el resultado de la autopsia.
20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio
Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.
Petro cuestiona ausencia de funcionarios del gobierno italiano tras visita a ese país
El mandatario indicó que arribó para tener una audiencia con el Papa León XIV.
"La vida es un ratico": Luciana Dangond habla después de que fue rescatada junto a Gerónimo
Los jóvenes fueron rescatados con vida tras pasar la noche y amancer a la deriva.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































