En medio de afectaciones por el frente frío, Cámara de Comercio abre convocatoria de apoyo

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena anunció la apertura de una convocatoria dirigida a emprendedores y unidades productivas que resultaron afectadas por el frente frío y las fuertes lluvias registradas en la ciudad durante febrero.
La iniciativa, llamada Reactiva Santa Marta, será desarrollada junto a Fundemicromag como parte de las acciones impulsadas desde la Mesa de Reactivación del Corredor Tayrona, enfocadas en apoyar la recuperación económica de los sectores impactados por la emergencia climática.
De acuerdo con la entidad, serán seleccionadas 20 unidades productivas ubicadas en zonas priorizadas de la ciudad y que puedan demostrar afectaciones derivadas de las condiciones climáticas. Además, se priorizarán emprendimientos que se encuentren en etapas iniciales o de crecimiento.
Los beneficiarios recibirán acompañamiento técnico, fortalecimiento empresarial y apoyo orientado a mejorar sus procesos productivos y comerciales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de mayo a través de la plataforma Ruta de Crecimiento.
Tags
Más de
Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta
Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial
La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.
Gobierno Pinedo entregó 180 ayudas humanitarias a comunidad de Bonda
La administración distrital realizó una jornada de atención integral en el corregimiento, donde se dispusieron servicios de salud y programas institucionales.
BootCamp de Eleva 500+ fortaleció las capacidades de más de 120 emprendedores en Santa Marta
Durante ocho horas de formación, los participantes recibieron herramientas para adaptar sus negocios a las nuevas dinámicas del mercado y potenciar su crecimiento.
Ejército Nacional abre inscripciones para el Curso Oficial de las Armas
Los aspirantes deberán contar con nacionalidad colombiana, tener entre 16 y 21 años de edad, presentar el certificado de pruebas Icfes, entre otros requisitos.
Como Andrés Ramírez identifican al joven que cayó de un séptimo piso en Santa Marta
La víctima se encontraba departiendo en el apartamento de un amigo en el conjunto Venecia antes de que se registrara el trágico hecho.
Lo Destacado
Astrid Mora, la joven cienaguera que murió en accidente vial en Cúcuta
La joven iba de parrillera en una motocicleta.
“Nuestra tarea es hacerle invivible este país a De La Espriella”: Filtran amenazas de grupos de izquierda
En una reunión de las juventudes de izquierda, se profirieron amenazas contra el nuevo gobierno, anunciando movilizaciones constantes. “Somos una plaga que le va a salir a la calle todos los días”.
Congresista Franklin Lozano denunció el asesinato de administrador de su finca
Lozano cuestionó el recrudecimiento de la violencia y pidió al presidente entrante tomar cartas en el asunto.
Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial
La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.
“Mi posición no va a ser impedimento para el cambio de gobierno”: Petro
Tras varias publicaciones explosivas, cuestionándola legitimidad de los resultados, el presidente saliente aseguró que está dispuesto a iniciar el empalme.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































