Anuncio
Anuncio
Miércoles 08 de Abril de 2026 - 10:59am

Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins

El equipo de Fabián Bustos fue superado de principio a fin y cayó 2-0 en Chile, dejando muchas dudas en su juego.
Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins
Anuncio
Anuncio

Millonarios volvió a mostrar una pobre imagen fuera de casa y perdió 2-0 ante O’Higgins en Rancagua, un resultado que complica seriamente su camino en la Copa Sudamericana.

El equipo de Fabián Bustos fue superado desde el inicio. Apenas al minuto 12, Arnaldo Castillo abrió el marcador de cabeza tras un tiro de esquina, evidenciando una vez más las fallas defensivas en el juego aéreo del conjunto azul.

El primer tiempo fue discreto; errores en salida, poca claridad y nula generación ofensiva. En el complemento, Millonarios intentó reaccionar, pero solo generó una opción clara que no logró concretar.

El panorama empeoró con la expulsión de Jorge Arias, dejando al equipo con diez jugadores en el tramo final. 

O’Higgins aprovechó la ventaja y sentenció el partido al minuto 83 con gol de Francisco González, tras una jugada rápida que desarmó a la defensa visitante.

Sin variantes ni respuestas, Millonarios deja dudas tanto en lo colectivo como en la profundidad de su plantilla. 

Ahora deberá enfocarse en el clásico ante Santa Fe, mientras intenta recomponer su rumbo en el torneo continental, donde el margen de error ya es mínimo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estadio Romelio Martínez

Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez

La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.

1 día 22 horas
Falcao

Sorpresa en la Selección: Falcao iría al Mundial, aunque no como jugador

Aunque su presente en Millonarios genera dudas, lo quieren dentro del equipo por su experiencia y peso en el vestuario.

2 días 17 horas
Bayern Múnich finalista

Luis Díaz pone su sello y lleva al Bayern Múnich a la final de la Copa de Alemania

El colombiano marcó y fue clave en el 0-2 sobre Leverkusen que mete al Bayern en una nueva final.

2 días 17 horas

Nuestro último rival en el campeonato más importante del año: lo que sabemos sobre la selección de RD Congo

La selección nacional de la República Democrática del Congo derrotó a Jamaica (1-0) durante el tiempo añadido y avanzó al Grupo K, donde se enfrentará a Colombia y Uzbekistán.

2 días 22 horas
Unión Magdalena

Unión Magdalena ya conoce el calendario completo del cuadrangular de ascenso

El equipo samario debutará en Bogotá y cerrará en Cartagena.

3 días 22 horas

Colombia aplastó a Argentina y levantó el título del Sudamericano Sub-17

La Tricolor se impuso 4-0 en la final disputada en Paraguay y rompió una sequía de 33 años sin título en la categoría.

5 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Joven vigilante pierde la vida en choque múltiple en la Troncal del Caribe

El motociclista fue identificado como Deiner Escalante.

12 mins 26 segs

Alcaldía sale al paso por señalamientos en contrato con la asociación Aremca

El ente territorial manifiesta que la ejecución realizada en el distrito se cumplió "en su totalidad y cuenta con los respectivos soportes".

13 horas 50 mins
Inauguración de escáner antinarcóticos
Inauguración de escáner antinarcóticos

Puerto de Santa Marta refuerza la seguridad: inauguró el escáner de contenedores más moderno del mundo

Este sistema, fabricado en Reino Unido, es utilizado por las aduanas y autoridades antidrogas más exigentes del mundo con el fin de garantizar la transparencia y seguridad del comercio exterior.

16 horas 28 mins
Recticación de la Universidad del Magdalena sobre el profesor Francisco de la Hoz
Recticación de la Universidad del Magdalena sobre el profesor Francisco de la Hoz

Universidad del Magdalena rectifica comunicado del año 2020 sobre profesor Francisco de la Hoz

La institución aclara que las afirmaciones divulgadas en 2020 carecían de verificación suficiente y podían generar interpretaciones erróneas.

17 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months