James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado oficial sobre el estado de salud de James Rodríguez, quien jugó como titular los dos amistosos de marzo ante Croacia (1-2) y Francia (1-3), donde Colombia sumó críticas por bajo rendimiento.
"Se ha confirmado, tras comunicación con un centro clínico en Minnesota, que el mediocampista ha estado bajo observación profesional por una afección médica de origen no deportivo. El jugador, al día siguiente del partido frente a Francia, presentó un cuadro de deshidratación severa que requirió hospitalización durante 72 horas para monitoreo preventivo y recuperación", detalla el boletín de la FCF.
Aclaran que no se relaciona con lesiones musculares ni actividades futbolísticas; su evolución es favorable con mejoría constante. El cuerpo médico coordina con Minnesota United FC para seguimiento, deseándole pronta recuperación de cara al Mundial 2026 y próximos amistosos en mayo contra Costa Rica y Jordania.
Tags
Más de
PSG elimina al Bayern de Luis Díaz y se mete en la final de Champions
Con un global de 5-6.
Arsenal vuelve a una final de Champions 20 años después tras eliminar al Atlético
Con gol de Bukayo Saka, los ingleses sellaron el 1-0 en Londres y avanzaron con un global de 2-1 tras resistir el empuje del Atlético de Madrid.
Unión Magdalena impone condiciones y vence a Barranquilla FC en Valledupar
Con goles de Iguarán y Carreño, el ‘Ciclón Bananero’ sumó un triunfo clave y se trepó a la cima del Grupo B.
Final de infarto: así quedaron los clasificados y los cruces de cuartos en la Liga BetPlay
Santa Fe logró meterse en el grupo de los ocho en una jornada llena de tensión, mientras varios históricos se quedaron por fuera.
Histórico: Yeison López impone tres récords mundiales y arrasa en Panamá
El pesista colombiano firmó una actuación perfecta en el Panamericano al dominar la categoría de 88 kg y superar sus propias marcas en arranque, envión y total.
Expulsión de Peña hunde a Junior en Libertadores y desata críticas contra el samario
El defensor vio la roja al minuto 21 y dejó al 'Tiburón' con diez hombres; Sporting Cristal aprovechó y se quedó con el triunfo en Perú.
Lo Destacado
Este 7 de mayo vence la medida de pico y placa en Santa Marta: se espera nuevo decreto
La norma vigente deja de aplicar desde este jueves, mientras autoridades anuncian que preparan una nueva regulación para la movilidad en la ciudad.
En video quedó registrado violento atraco en carreteras de La Guajira
Hombres vestidos de negro interceptaron a un vehículo particular y los despojaron de sus pertenencias.
10 días de espera: joven magdalenense muere tras demora en traslado de la Nueva EPS
La familia realizó plantones, suplicó y agotó todas las instancias legales para que la entidad de salud emitiera la autorización.
PSG elimina al Bayern de Luis Díaz y se mete en la final de Champions
Con un global de 5-6.
Santa Marta avanza en solución a rebosamientos: Colector Bellavista llega al 71%
Esta obra estratégica permitirá mejorar el sistema de alcantarillado sanitario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































