Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 11:15am

“Es un pueblo que tiene esperanza y tiene futuro”, Francisco

Para el Papa, la principal esperanza del país son los niños, las nuevas generaciones.
Papa Francisco, en rueda de prensa durante el vuelo de regreso
Anuncio
Anuncio

El sumo pontífice, en la rueda de prensa que brindó a periodistas en su regreso al Vaticano, manifestó “lo que más me ha llegado de los colombianos en las cuatro ciudades ha sido la gente en las calles, saludándome. Lo que más me ha llegado es que el papá, la mamá, alzaban a sus niños para hacérselo ver al papa para que el papa lo bendijera. Como diciendo: este es mi tesoro, esta es mi esperanza. Este es mi futuro. Yo te creo. Esto me ha llegado. La ternura, los ojos de esos padres, de esas madres. Precioso, precioso. Esto es un símbolo. Símbolo de esperanza, de futuro. Un pueblo que es capaz de hacer hijos y después los muestra, los hace ver así, como diciendo: este es mi tesoro, es un pueblo que tiene esperanza y tiene futuro. Muchas gracias”.

A su vez, Francisco expresó “muchas gracias por vuestro trabajo. Y una vez más quisiera agradecer el ejemplo del pueblo colombiano” y agregó que se encuentra bien del golpe que sufrió en su visita a Cartagena “Estoy bien. Me agaché para saludar a un niño, no vi el cristal y ¡pum!”

Finalmente, el Papa habló sobre la crisis en Venezuela, la problemática de Corea del Norte y la tragedia provocada por los fenómenos naturales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falleció en Suiza el reconocido periodista Fredy Calvache

Luchaba contra un cáncer de estómago. El Presidente Petro lamentó su muerte.

2 horas 29 mins

Las dudas de las autoridades tras el hallazgo del cuerpo de Valeria

Bomberos aseguran haber pasado por el lugar más de 20 veces y no observar el cuerpo.

6 horas 3 mins

Adriana Lucía expone amenaza de muerte contra ella y sus hijas

El presidente Gustavo Petro se pronunció ante la difícil situación que atraviesa la cantante y le pidió a la Dipol investigar y “personalizara” la cuenta responsable de los mensajes intimidatorios.

21 horas 9 mins
Valeria Afanador.

Última hora: Encuentran cuerpo sin vida de la niña Valeria Afanador

La niña había sido reportada como desaparecida desde el pasado 12 de agosto.

21 horas 55 mins

Petro denuncia desaparición de campesino que se opuso a secuestro de militares en Guaviare

El mandatario a través de su cuenta X pidió activar todos los mecanismos de búsqueda e iniciar una investigación por desaparición forzada.

1 día 3 horas

Nuevo video revela detalles de la desaparición de Valeria Afanador en Cajicá

La grabación desde otro ángulo, reveló que otros menores y dos adultos estaban cerca cuando la pequeña desaparcó.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En menos de una hora, doble ataque sicarial dejó un muerto y un herido en Santa Marta

Los hechos se registraron en el barrio 20 de Julio y en la entrada del Pando.

44 mins 20 segs

Robó a dos mujeres en pleno Centro de Santa Marta y fue capturado por la Policía

El hombre fue sorprendido cuando intentaba huir y los uniformados lograron recuperar los objetos hurtados.

3 horas 29 mins

Falleció en Suiza el reconocido periodista Fredy Calvache

Luchaba contra un cáncer de estómago. El Presidente Petro lamentó su muerte.

2 horas 28 mins

Puerto de Santa Marta y Petrobras realizaron simulacro de derrame de combustible en el muelle 5

La actividad permitió medir la capacidad de respuesta y coordinación entre las entidades, en el marco del proyecto exploratorio que se adelanta en la zona.

2 horas 30 mins

Unión Magdalena, contra las cuerdas: visita a Boyacá Chicó con la soga del descenso al cuello

El ‘Ciclón Bananero’ llega a Tunja tras otra derrota en casa, con un técnico recién ratificado y la urgencia de sumar.

4 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month