Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 9:40am

Por trino en despedida del papa, Claudia López se echó a costeños encima

Todo por un desacertado comentario sobre la marimonda en el que relacionó al sumo pontífice.
Claudia López.
Anuncio
Anuncio

La senadora del Partido Alianza Verde hizo la publicación en su cuenta de Twitter, en la noche de este domingo, y fue calificada como regionalista porque escribió:
“¡De por Dios no le vayan a regalar una marimonda! Qué pena… déjenlo ir a descansar por favor”.

El comentario no cayó bien entre los habitantes de esa región y otros colombianos que rechazaron la actitud de la dirigente política, pues trinó justo cuando se hacía una muestra cultural del carnaval de Barranquilla.

Ante la polémica y la ola de comentarios de los usuarios en la misma red social, López quiso apaciguar los ánimos con otra publicación en la que pidió a sus detractores que no fueran “regionalistas ni sentidos”.

Pero la situación fue aprovechada por los tuiteros que le pasaron cuenta de cobro a la senadora por un antiguo trino, publicado el pasado 3 mayo, en el que apuntó:

“País inviable que en vez de encarcelar delincuentes los libera con cuentico de visita del Papa. Somos Estado Laico”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a alias ‘Chorizo’, quien habría comprado drones para ataque que dejó 13 policías muertos

Según las investigaciones, habría manejado millonarios ingresos de actividades ilícitas para financiar acciones armadas en el Magdalena Medio.

13 horas 43 mins

Reforma Tributaria "es la más dura con los hogares en toda la historia": Andi

Según Bruce Mac Master, la iniciativa "no solo es regresiva, es recesiva".

16 horas 33 mins

El asesino serial que fingía ser sordomudo y confesó que mataba “por diversión”

Durante más de una década, Juan Carlos Villa Cardona, apodado “el terror de Risaralda”, se ganó la confianza de adultos mayores para luego asesinarlos en el Eje Cafetero.

18 horas 13 mins

De “El pobre no usa casi gasolina” a llamarse científico: la polémica alocución de Petro

El Presidente defendió la nueva reforma tributaria, se excusó por no manejar un segundo idioma y habló de Valeria Afanador.

19 horas 53 mins
Nuevo presidente del CNE.

El magistrado Cristian Quiroz es el nuevo presidente del CNE

El abogado es cuota del Partido Alianza Verde.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada

La venta de entradas para el clásico costeño quedó habilitada, con tribuna exclusiva para la afición visitante.

14 horas 15 mins

Polémica en Aracataca: jugador abofetea a árbitra en medio de un partido

El momento, quedó en videos grabados por asistentes.

11 horas 59 mins

Capturan a alias ‘Chorizo’, quien habría comprado drones para ataque que dejó 13 policías muertos

Según las investigaciones, habría manejado millonarios ingresos de actividades ilícitas para financiar acciones armadas en el Magdalena Medio.

13 horas 38 mins

Saúl Severini: el poderoso exjefe de las AUC en Magdalena, fue capturado en Cali

El exsocio de alias ‘Jorge 40’, había burlado a las autoridades desde el año 2006, donde escapó de un operativo efectuado en Pivijay.

18 horas 58 mins

Por crisis ambiental en la Ciénaga, pueblos palafitos bloquean vía Ciénaga- Barranquilla

Comunidades de San Sebastián de Buenavista y Nueva Venecia denuncian que ante la paquidérmica actuación estatal, la Ciénaga se muere y con ella, su sustento diario.

18 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month